Ayuda con el selector

elsoquete
#1 por elsoquete el 28/08/2008
Que tal amigos!, Primero que nada muchas gracias a todos. Hace pocos dias eh terminado mi primer montaje de un circuito. Era para un bajo faim que estaba en muy malas condiciones. Ah quedado realmente bien, Le hice el pickguard con una plancha de acrilico , una sierra y lija al agua.jejeje:D No tengo camara de fotos sino se los mostraria:|.
Ahora mi proyecto es medianamente mas ambicioso que el anterior...........:cool:Je. Le estoy haciendo un circuito a una guitarra tipo Telecaster de un amigo, y esta guitarra tiene un selector de tres posiciones, La pregunta que me surgio a la hora de montarlo es si el orden de los terminales o polos del selector influyente en el resultado o si simplemente es indiferente si uno respeta o no ese orden. Ok. Les agradezco nuevamente su ayuda.

:(

Hasta luego!
---------------------------------
elsoquete escribió:
Le estoy haciendo un circuito a una guitarra tipo Telecaster de un amigo, y esta guitarra tiene un selector de tres posiciones, La pregunta que me surgio a la hora de montarlo es si el orden de los terminales o polos del selector influyente en el resultado o si simplemente es indiferente si uno respeta o no ese orden. Ok. Les agradezco nuevamente su ayuda.

:(

Hasta luego!



Me falto el "ES" antes de influyente jejeje:oops:

Salud
Subir
frasco
#2 por frasco el 28/08/2008
Sí influye... influirá en las posicion donde seleccionas cada pastilla...
no sería correcto que sonase la pastilla del neck cuando tienes el selector en la posicion del puente ;)

Pero solo en eso y en sus combinaciones... se puede dar el caso que pierdas la posicion combinada. Aunque en un selector de solo tres posiciones hay poca posibilidad de error.

:saludo:
Subir
elsoquete
#3 por elsoquete el 28/08/2008
Muy bien. Cuando tenga el montaje listo les comeno como me fue.
Muchas gracias denuevo frasco:D

Hasta Luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo