=O entonces me iria bien con la DAMIEN ELITE no? lastima que no haya para zurdos en BKM o STBK...me conformare con el CRED sniffff
yo solo quiero una guitarra en la cual le tenga que hacer un minimo de modificaciones, y expandiendo mis posibilidades estan la C-1 STANDARD o la DAMIEN ELITE (los 2 cuestan lo mismo en amazon) aunque lo que me gusta es que la C-1 hay disponible en color negro, y la damien elite tiene un rojo que no me gusta tanto (la mayoria de guitarras para zurdos tiene ese horrible color a mi parecer)si es que despejo la duda de las EMG puede ser que reconsidere con mas fuerza a la DAMIEN ELITE.
PD: leyendo por ahi encontre que las EMG tiran mas para DEATH METAL, no se que de cierto tendra eso, (yo solo quiero una viola con buen distorsion y un clean aceptable, no quiero ser musico solo tocar en mis ratos libres y darle caña a METALLICA, MEDADETH, IRON MAIDEN entre otros, saludos compañeros.
#17 cual es el defecto de las EMG activas bro? suenan re-mal?? voy a gastar cada cierto tiempo en una bateria??
Ehmm...y cual es la diferencia entre las pastillas que trae de fabrica la OMEN EXTREME y la de la DAMIEN 6?
hay una diferencia significativa?...porque el costo de tunear la OMEN EXTREME seria casi lo mismo que tener una DAMIEN ELITE 6 =)
Baneado
Si tienes pensado cambiar las pastillas, puede ser buena idea comprar la Omen, vienen siendo lo mismo con diferentes pastillas y es más barata.