Ayuda con Saddles!

d4rkg
#1 por d4rkg el 06/01/2011
No se si estoy en el sitio correcto para postear esta duda.. Tengo un problema con una guitarra Washburn WG 587-V, es 7 cuerdas de Floyd.. Pero se me partió un Saddle, el de la cuerda LA exactamente.. lo unico que no se, es si al comprar saddles por individual estos varían por medida.. estuve viendo en un foro de mercadolibre de mi país (venezuela) y consegui un vendedor con Saddles para floyd (Identicos al tipo de saddle q necesito) pero leí alguna clase de comentario de que varian, es decir de 1era y 6ta es un saddle diferente al de 2da y 5ta, al igual el de 3ra y 4ta..
Sucede que si es por medidas como estoy entendiendo, como puedo saber si puedo comprar y si me servirá el mismo para reemplazar el q me falta en la guitarra, teniendo en cuenta q si es 7 cuerdas y es por medidas, algún saddle debería ser diferente..

Por otra parte, algo q me intriga es que los he medido para ver si logro ver alguna diferencia, y no me parece que tengan alguna, asi que he llegado a la conclusion de que su altura se ajusta por tornillos?.. pero aún asi me deja sin saber que hacer, el comentario que vi del vendedor que les dije.. Por aca les dejo el enlace de mercadolibre del producto que les menciono, espero su ayuda! tengo tiempo con mi 7 cuerdas sin usar y la necesito urgentemente para un tributo a Circus Maximus que se realizará al cabo de 2 meses..
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27253334-saddles-para-puentes-floyd-rose-marca-schaller-cromado-_JM
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 07/01/2011
pues me parece muy completa la respuesta del vendedor, yo creo que el medio le quedaría perfecto, y como puedes ir a ala tienda podrás comparar las medidas, además, esos respuestos son de muy buena calidad
Subir
AchillesHeel
#3 por AchillesHeel el 09/01/2011
Yo he desarmado puentes flotantes Floyd Rose genuino, Ibanez Edge Lo Pro, ESP Lisenced Floyd Rose y otros genericos y el tamaño de las silletas ha sido el mismo. Totalmente identicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo