[Ayuda] Saber si es una Stratocaster Pirata

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 22/02/2015
#5 Pues parece ridículo, pero no lo es tanto, al hacer Squiers Pirateadas, la fabrica de Squier original tiende a tener competencia mayoritaria y mala fama de guitarras malas, por lo tanto, si se cierra, Fender no tiene competencia en Gamas bajas, y por ende, mayor espacio para las empresas, eso si, piratear Bullets es ridículo, pero pasando de Afinity a Vintage Modified ya tiene sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 22/02/2015
joder Joel, hoy estas que te sales con tus comentarios. vaya tela tronco, vaya tela.
siempre es mejor no decir nada a llegar a soltar una como esta :_no_no:
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 22/02/2015
la primera es falsa como un billete de 24 euros.

La segunda no estoy seguro. La entrada del alma parece correcta y aunque no recuerdo haber visto con logos negros, al menos parece bien trazado y la forma de la pala me parece autentica. Pero vamos, yo de Stratos... no controlo tanto los fallos chinos como de Chibsons...


salud.
xB
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 22/02/2015
Nadie se molesta en piratear una Squier, a no ser que sea una autentica mierda de guitarra. No busqueis tres pies al gato, esto no viene asi de china, es probable que el logo lo hayan puesto por aqui para camuflar una copia mala de Strato que sería mas complicado hacer pasar por fender original. A una Squier se le mira menos los fallos porque es barata y no hay tanto en juego, por eso es mas facil colarla como válida. ;)

eso creo yo.
xB
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#17 por JoelMetal_erocaster V el 22/02/2015
#14 Bueno, con piratas me refiero a cosas como esa guitarra, que probablemente sea una guitarra genérica que le cambiaron el logo por Squier, así ya cambia el asunto, supongo, no hacen guitarras parecidas a las Squiers, sino que convierten sus guitarras en Squiers, y como dice Xbauerx, más fácil es hacerla pasar por auténtica, puesto a que la gente no controla demasiado las Squiers, lo mismo a de pasar por Epiphone, menos control de parte de los compradores, más facilidad de falsificación.
Me quedo en este comentario, que no sea que el monstruo de la polémica se suelte, que me costó mucho ponerlo en su jaula, tal vez me levanté del lado equivocado esta mañana.
Subir
alberto75rock
#18 por alberto75rock el 22/02/2015
Algo hablado como doscientas mil veces en el foro...y asegurado por foreros de gran reputación, experiencia y que pueden considerados como "sabios" en la materia...
Ponte en la mente de un falsificador o de alguien que quiere ganar dinero mediante engaños, ¿que te sale más rentable? Vender una fender,gibson, ibanez o la que sea de una primera marca o falsificando modelos míticos que cualquiera o casi cualquiera puede identificar como falsos y cuya primera sospecha evidente sería en tema de precio bajo, es decir, falsifico una fender usa y la vendo a 300 € con lo cual pongo la mosca detrás de la oreja, o aparte de dedicarme a fabricar todas estas falsificaciones de primeras marcas, amplio mi mercado fraudulento haciendo falsificaciones de segundas marcas para venderlas a bajo precio, un poco por debajo del valor de mercado de una original y vendo varias de estas por desconocimiento o por que un comprador no se va a molestar en comprobar que una guitarra de gama baja es auténtica o no, o por que al ir dedicada principalmente a un sector económico de bajo poder adquisitivo o a principiantes no se va a molestar casi nadie en comprobar su autenticida...
En cuestión de mercado le sale más rentable con toda seguridad vender 50 squiers falsascon un bajo margen de ganancia que una fender usa falsa con un margen mayor.
Aparte de eso en el mercado de segundamano esta siempre el típico listo que coloca un detalle de tal o cual marca a una guitarra con la cosa del "si cuela cuela"...
Tema muy tratado en el foro...
Subir
1
Ivan03
#19 por Ivan03 el 22/02/2015
la primera falsa, segunda verdadera
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 23/02/2015
#18 Supongo que nadie se va a poner a controlar cosas como el número de serie, ni el año ni la proveniencia de una guitarra de gama baja, ni siquiera yo, y mucho menos un principiante.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 23/02/2015
#11 Esa pala, al menos, parece normal.

Supongo que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo