Ayuda con rutina

jesusmontiel
#1 por jesusmontiel el 01/05/2011
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais a componer una rutina diaria para aprender guitarra, hace tiempo que voy tocando pero ahora queiro darle en serio y me gustaria llegar a tocar decentemente jeje, dispongo de unas dos horas diarias y lo poco que he echo hasta ahora es sacar canciones con el guitar pro y esas cosas para entretenerme, tengo una ligera idea de por donde empezar, supongo que por temas de acordes i digitacion y esas cosas pero agradeceria que me ayudarais a repartir el tiempo que tengo de la mejor forma posible, el equipo del que dispongo es una ibanez rga42 y un ampli line 6 spider IV 30, espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.


Un saludo:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 01/05/2011
Si vas a empezar con acordes y digitacion te recomiendo que uses 10 minutos al principio para calentar con esos y luego ya practicas acordes con metronomo, aprendete progresiones y algo de teoria. Despues te dedicas a aprender mas cosas como escalas, tecnicas, canciones, teoria... etc y a practicar repertorio, grabate mientras. Tambien depende del enfoque que le quieras dar a tu estilo, si quieres ser mas ritmico, practica mas acordes, aprendete canciones tipo paranoid... pero si quieres ser mas solista practica escalas y dedicate a practicar sweep picking, por ponerte un ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo