Eso es muuuuy raro... yo opto por la cejuela o si no me parece rarísimo!
Mmm no te puedo decir que no, porque en este momento no tengo la guitarra pero podría ser.
Mira que no esté más alta en esas cuerdas, que esté perfectamente lijada y que el bloqueo no haga demasiada presión. Además también deberías mirar el aparato que presiona las cuerdas hacia la pala y aflojarlo un poco quizás.
Voy a intentarlo y te digo como me fue, gracias.
Acepto mas opiniones y posibles soluciones.
También tengo problemas con el sustain de la guitarra, ayuda!
Baneado
El sustain de la guitarra influye en su contruccion , por ejemplo que el brazo y el cuerpo sea de una pieza , en ibanez son los modleos RGT La T te indica eso Neck-Thru . Tambien el sustain vade la mano de los frets o trastes , entre mas grueso mayor sustain . Creo que la RG350dx trae fret jumbo el cual te da mas sustain .
Realmente muy raros los problemas que tienes -.
Saludos.
He tocado este mismo modelo nuevo, los problemas que tengo son particulares de mi guitarra no del modelo en sí.
Yo me inclino mas por un problema de Puente que de cejilla. mira que no este con diferente altura. La tension mas alta a la que te refieres es en la 3, 2 y 1ra o mas arriba? A mas tension... mas sustain? o al contrario..... o el sustain es general para todas las cuerdas?
Un saludo
Todas tienen tensiones distintas, el sustain y la altura es la misma en todas.