Ayuda con restauracion de guitarra!

  • 2
Rafael Jose
#13 por Rafael Jose el 03/04/2012
MC_kleud escribió:
Frasco hizo una tutorial de como aplicar la gomalaca, que es lo que más se suele usar.


Me podrias proporcionar el link?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa
#14 por Rafa el 03/04/2012
No lo tomes a mal pero viendo los comentarios que haces se nota que no tienes ni idea de como va esto, deberías leer un poco más e informarte por tu cuenta antes de empezar un trabajo, aqui en el foro hay muchisimos, pero muchisimos temas de restauraciones y pintado de guitarras, existe la opción buscar , no le tengas miedo y busca, infórmate. A todo esto existe un tema que se llama ACABADO NATURAL DE GUITARRA y creo que lo puedes hacer sin la problemática de la goma laca, ya que para que quede con un acabado presentable se necesita de mucho trabajo, como bien te dice el compañero el maestro Frasco ya hizo un tutoríal, pero veo que te será difícil hacerlo, el acabado natural es más fácil y se ve muy pero que muy bien.
Subir
Rafael Jose
#15 por Rafael Jose el 03/04/2012
rafa26 escribió:
o lo tomes a mal pero viendo los comentarios que haces se nota que no tienes ni idea de como va esto


La verdad tienes razon hehe es mi primera vez restaurando una guitarra pero es peor q siguiera empolvandose y desarmada en el atico!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC11743.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo