Ayuda con Reaper

juliete
#1 por juliete el 26/02/2011
Alguien me puede pasar un link de el Reaper que tenga crack? Me da igual al versión ^^

Gracias^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 26/02/2011
Juliete escribió:
Alguien me puede pasar un link de el Reaper que tenga crack? Me da igual al versión ^^

Gracias^^

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


espera...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

alma de cantaro, reaper no caduca, si no quieres pagar no pagas, pa que lop vas a crakear?...:mad:...y para el precio que tiene si te sirve y lo usas, no hay excusa para no pagarlo...
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 27/02/2011
yo tengo reaper y no es necesario el crack si no caduca, esmas lo descargue el portable solo descargate y ya
Subir
juliete
#4 por juliete el 27/02/2011
ajajaja, ok pues ya lo descargo
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 27/02/2011
aclarado el tema... no hay cracks posibles, y la peticion de los mismos lleva ha sancion...

procedo a cerrar el tema.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas