Ayuda reaper¡

Andy D
#1 por Andy D el 28/12/2010
:roll:
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
he logrado grabar correctamente (pista de guitarra para cover)y sincronizado con la cancion en el mismo programa (reaper) , ahora todo el proyecto como hago para extraer el audio en formato ya sea mp3,o el q sea ,para despues sincroniarlo con el video.
en pocas palabras como hago para extraer todo "el proyecto" ya sincronizado en 1 solo archivo de audio .
GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:aplausos::aplausos::brindis::brindis:
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEE.........:(
tengo instalado en mi pc los programas , Sony forge, audiacity y Sony vegas, ayuda como sincronizar 2 pistas de audio ....se puede.????????'
GRACIAS,MIL GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 28/12/2010
Fácil: File / Render... Ahí seleccionas con que formato lo guardas y en donde. Saludos
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 28/12/2010
thecrazy escribió:
Fácil: File / Render... Ahí seleccionas con que formato lo guardas y en donde. Saludos


gracias amigo me sirvio.
pero al querer guardarlo en mp3 me sale algo de (LAME) y no va.
y al guardarlo en wav solo se escucha ruido .
(si te sirve grabecon el pod x3)
otra cosa mientras esta conectado el pod le pongo a reprodicir ahi mismo (reaper) y suen por los cascos (conectados al pod) , pero sin el pod el protecto no se escucha.
ayuda por favor.
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 28/12/2010
Slipknot Maggot escribió:
gracias amigo me sirvio.
pero al querer guardarlo en mp3 me sale algo de (LAME) y no va.
y al guardarlo en wav solo se escucha ruido .
(si te sirve grabecon el pod x3)
otra cosa mientras esta conectado el pod le pongo a reprodicir ahi mismo (reaper) y suen por los cascos (conectados al pod) , pero sin el pod el protecto no se escucha.
ayuda por favor.


Hola

lo de el mensaje "LAME" es porque Reaper te avisa que no ha encontrado el codec de audio para transformar a mp3. En el google pones codec audio lame y te los bajas que son gratuitos. Lo instalas en la carpeta donde tienes instalado el reaper.

salidos
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 28/12/2010
Torquemado27 escribió:
Hola

lo de el mensaje "LAME" es porque Reaper te avisa que no ha encontrado el codec de audio para transformar a mp3. En el google pones codec audio lame y te los bajas que son gratuitos. Lo instalas en la carpeta donde tienes instalado el reaper.

salidos


:brindis:muchas gracias amigo el reaper me manda aki :
(fixed) LAME builds
en cual doy click o en cual descargo???¿
gracias por la ayuda amigos.
Subir
torquemado27
#6 por torquemado27 el 28/12/2010
Slipknot Maggot escribió:
:brindis:muchas gracias amigo el reaper me manda aki :
(fixed) LAME builds
en cual doy click o en cual descargo???¿
gracias por la ayuda amigos.


Download LAME MP3 Encoder 3.99 : LAME MP3 Encoder is the best mp3 encoder

cualquiera de ellos, aunque a lo mejor tendrás que dar con el que corresponda a tu Sistema Operativo (windows) si va a 64 o a 32 bits.
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 28/12/2010
Muchisimas gracias a los 2 los he bajado y los he pegado en la carpeta del reaper y me ha funcionado de maravilla.
muchas gracias amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo