Ayuda rapido por favor! T_t

jhonny who
#1 por jhonny who el 21/12/2010
Quité el golpeador de Mi Strat para hacer una prueba y las pastillas se fueron hacia abajo, no pasó nada hasta que volví a poner los tornillos de las pastillas y no estan en la misma posicion que antes, ademas no suenan cuando conecto la guitarra al ampli.

Me he fijado que apretando los tornillos la pastilla sube del lado en la que lo aprieto y viceversa si lo desatornillo.

AYUDA, LA NECESITO PARA HOY T__T
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francisco mm
#2 por francisco mm el 21/12/2010
no entiendo cual es la ayuda que necesitas, con una pregunta se aclararia:saludo:
Subir
jhonny who
#3 por jhonny who el 21/12/2010
La ayuda que necesito es que la guitarra no suena cuando la conecto y la pastilla del puente esta floja, y cuando la ajusto se va muy hacia arriba, tanto, que llega a tocar las cuerdas.

¿Que hago?
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 21/12/2010
considerando lo que isiste que es algo raro compañaero sabiendo que en youtube hay videos de guente mostrando los circuitos de estratos bueno, lo mas seguro es que al levantarlo se desoldo un cable quintando la continuidad, si la capsula del puente no sube debe ser por que se le cayo un resorte, as probado agutar lebemente la guitarra? de todas formas es algo simple lo que debio pasarte, te recomiendo que la lleves a un luthier y de paso le dises que te cambie todos los cables por unos blindados para mejorar la calidad saludos:saludo:
Subir
jhonny who
#5 por jhonny who el 22/12/2010
Chás, yatá se habia salido un resorte, que estupido me siento xDDDDDDD

Pero cuando mi guitarra corre peligro se me ponen los nervios de punta, esto me pasa por creerme un Luthier. :p
Subir
francisco mm
#6 por francisco mm el 23/12/2010
jejeje que bueno que la arreglaste compañero yo la verdad es que me e creido luthier por 2 años e aprendido mucho y me las e cagado mucho, la verdad es que ahora cuando quiero algo lo mando a un luthier, pero todo lo que aprendi me sirvio bastante, pero un consejo compañero antes de hacer algo investiga ve videos ,etc.
por que si querias ver el circuito dentro no debiste haber soltado los tornillos de las capusulas jjajaja :risa: pero bueno suele suceder. saludos compa, no la cagues :risa::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo