Ayuda! se pueden conectar 2 in ear en esta mesa de mezclas??

bri-k7
#1 por bri-k7 el 02/10/2020
A ver si me podéis sacar de una dudilla de si se pueden conectar en la salida auxiliar y en la de effect 2 in ear, uno en cada salida. Gracias de antemano.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/10/2020
No. El Aux es una entrada. El Effect es un insert para efecto.
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 02/10/2020
Bri!
Manda uno por el AUX y el otro por el FX, de cada canal podrán mandar lo que quieras y regular su salida general con el máster general de cada uno de estos envíos. Los envíos a inear en este caso lis harías en mono.
Subir
bri-k7
#4 por bri-k7 el 02/10/2020
Jitter, muchas gracias por el aporte, yo pensaba como ha dicho linux user que eran entradas, pero no estaba muy seguro ya que había leído x ahí q si se podían conectar por esas salidas pero no estaba seguro del todo..... Entonces conectando un in ear al effect, otro al aux, si se que pueden conectar, serían en mono vale, es para los in ear de los cantantes, entonces se escucharían ambos cantantes por los in ear verdad? Perdonad mi ignorancia pero yo es que de estas cosas.... Lo mio son los pedales amplis y guitarras XDD gracias de antemano!!!
Subir
Kalifa81
#5 por Kalifa81 el 02/10/2020
Si se puede conectar el aux y fx son salidas yo los e usado para monitorear en un concierto y de lujo eso si son en mono como te comentan , otra opción es un amplificador de auriculares salen baratitos los conectas a la salida de auriculares y tendrás 4 salidas más, saludos.
Subir
bri-k7
#6 por bri-k7 el 02/10/2020
Gracias kalifa 81!!! Duda resuelta! También tengo que decir, siempre en plan constructivo y con respeto, que si no estamos seguros de una cosa, no contestar por qué podemos liar a la peña, :) gracias a todos!!
Subir
1
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 02/10/2020
#2 Te equivocas, los Auxiliares son envíos...
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 02/10/2020
Cierto, el insert de efectos es una salida y un retorno para un procesador externo, tiene dos contactos. Por eso la salida puede servir para que suene un canal de auriculares (No MONO literal, un solo auricular de los dos). Entra y sale antes de la EQ general, no es una salida de auriculares al uso. Si te sirve para tus necesidades, adelante.

Mis disculpas.
Subir
bri-k7
#9 por bri-k7 el 02/10/2020
No pasa nada, como he dicho, mientras respetemos..... todo es constructivo, así que, gracias a vosotros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo