Ayuda! se puede poner tuerca allen a una guitarra baratucha

  • 1
rafitoramone
#1 por rafitoramone el 19/06/2009
Hola, yo tnego una guitarra barata, regalada:D, la cosa es que se me quiere arquear y quiere saber si se puede ponersela
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 19/06/2009
No sabiendo el modelo de tu guitarra,es difícil de contestar a tu pregunta.
Normalmente,si es una eléctrica,aunque sea mala,suelen traer alma.Precisamente para poder controlar la curvatura del mástil.
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/06/2009
Dudo que se pueda hacer, o en un momento dado debe ser mucho trabajo y algo costoso si te lo hacen en un taller...

Me imagion que es una guitarra acustica porque como dice manu las electricas deben de traer alma, si se te esta venciendo la guitarra es o porque tiene cuerdas de metal, o posiblemente la madera no sea tan resistente...
Subir
rafitoramone
#4 por rafitoramone el 19/06/2009
manu2000 escribió:
No sabiendo el modelo de tu guitarra,es difícil de contestar a tu pregunta.
Normalmente,si es una eléctrica,aunque sea mala,suelen traer alma.Precisamente para poder controlar la curvatura del mástil.


es electrica, y no tiene alma ni floyd rose.
---------------------------------
Asphix escribió:
Dudo que se pueda hacer, o en un momento dado debe ser mucho trabajo y algo costoso si te lo hacen en un taller...

Me imagion que es una guitarra acustica porque como dice manu las electricas deben de traer alma, si se te esta venciendo la guitarra es o porque tiene cuerdas de metal, o posiblemente la madera no sea tan resistente...



es electrica, y no tiene alma ni floyd rose.
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 19/06/2009
Pues si no tiene alma, no creo que te valga la pena ponerle. Costará mas dinero pagar el trabajo de un luthier para que te lo haga que comprar una guitarra mejor que tenga alma...
Subir
chuso007
#6 por chuso007 el 19/06/2009
Pon una foto, igual tiene la tuerca de ajuste del alma en el zoque del mástil... si es atornillado (que seguro que sí) desmóntalo, igual te llevas una sopresa.
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 19/06/2009
Si es así,y es una guitarra de gama baja,la puedes aprovechar para decorar.
No te interesa gastarte dinero en eso,"costaría más el collar que el perro".
Subir
rafitoramone
#8 por rafitoramone el 21/06/2009
chuso007 escribió:
Pon una foto, igual tiene la tuerca de ajuste del alma en el zoque del mástil... si es atornillado (que seguro que sí) desmóntalo, igual te llevas una sopresa.


mira abajo, toy q lo subo:(cuando lo leas ya estara subido)
Subir
rafitoramone
#9 por rafitoramone el 21/06/2009
Aca unas fotos de mi niña:D


Archivos adjuntos ( para descargar)
puente vans.JPG
P6210619.JPG
Subir
rafitoramone
#10 por rafitoramone el 21/06/2009
Toshiki escribió:
Pues si no tiene alma, no creo que te valga la pena ponerle. Costará mas dinero pagar el trabajo de un luthier para que te lo haga que comprar una guitarra mejor que tenga alma...


Claro q pensa en eso, sino es q ea guitarra es de mi amigo que em regalo, fue mi primera electrica, y no quiere que el pase "nada malo"
Subir
frasco
#11 por frasco el 21/06/2009
pon una foto de la base del mastil ;)

ese tornillo de la pala lo único que sujeta es la cejuela

:saludo:
Subir
rafitoramone
#12 por rafitoramone el 21/06/2009
Asphix escribió:
Dudo que se pueda hacer, o en un momento dado debe ser mucho trabajo y algo costoso si te lo hacen en un taller...

Me imagion que es una guitarra acustica porque como dice manu las electricas deben de traer alma, si se te esta venciendo la guitarra es o porque tiene cuerdas de metal, o posiblemente la madera no sea tan resistente...

Ya subi unos fotos
---------------------------------
frasco escribió:
pon una foto de la base del mastil ;)

ese tornillo de la pala lo único que sujeta es la cejuela

:saludo:


a que te refieres la base del mastil?saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo