Esa si que es una dificil decisión, yo probaría ambas y la que me de mejor pálpito. Ninguna de las dos va a ser una mala guitarra.
Esteticamente creo que la PRS es preciosa, pero depende lo que busques, en realidad son cosas muy distintas, la PRS es una SG mejorada y su sonidio se asemeja mucho a la LP standard, y la LP Custom es otra cosa, es una guitarra con mayor cuerpo, sustain riqueza de armonicos etc, pero te marca mucho tambien el tipo de musica, es una guitarra que te posee la muy cabrona.
Yo estube haciebndo una comparativa entre varias guitarras esta en el topic "mitos y mentiras" entre ellas una PRS con tremolo y una LP custom blanca, leelo, a lo mejor te aclara algo.
Yo con ese dinero me iria a un luthier y me haria una guitarra a mi gusto.
Por otro lado mira que musica quieres hacer.
Otro detalle mas por el que guio a veces, mira el numero de PRS nuevas que se venden y el de Gibson...hay mucha mas gente desencantada con PRS...sin duda...creo que es una guitarra preciosa, preciosa, pero cuando la probe se me cayo el mito en 5 minutos, no asi cuando probe la LP custom, a pesar de ser nueva con todo o que dicen de ellas
si lo cachondo es que les paul custom ha sido toda mi vida la guitarra de mis sueños y estoy enamorado de ella, pero las prs tienen ese algo en la estetica, grabados en el mastil y demas que me fascinan, de todas formas por sonidos y demas que meto a mis temas pienso que al final decantaré la balanza por una lp custom dado queme ofrece mayor fiabilidad... espero mas opiniones, gracias