AYUDA CON PROXIMO AMPLI *URGENTE*

davidlopez
#25 por davidlopez el 26/12/2011
mmmmm no creo que usan un los marshall jcm 100
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#26 por Nico Gallardo el 26/12/2011
y ahi esta la diferencia: no creo que el mg se paresca al que usa angus young: el mg es a transistores, el de angus valvular, la calidad de los componentes es MUY diferente
Subir
davidlopez
#27 por davidlopez el 26/12/2011
bueno eso tambien puede ser, o bueno tiene dos opciones comprarse un marshall de mejor calidad de los que usan la mayoria o ya sea un fender o un randall yo tengo un randall me salio muy bueno en sus canales limpios y distorcion, pero como dice Nico Gallardo que te prueben uno de esos 3 fender, randall o marshall y tu elegiras estas solo son opciones vale cuidense todos hasta mañana saludos
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 26/12/2011
Bueno: el Marshall lo he probado en la academia, y me suena mejor el cacharro que uso normalmente alli que es un Behringer Eurolive que no es ni un ampli, es un altavoz de 6" para jardines. No suena nada bien el Marshall, es mucho mejor un Microcube, yo pillaba ese
Subir
Richi_CA Baneado
#29 por Richi_CA el 26/12/2011
Y que me decis del Fame Megatone 60R??

Es hibrido con valvula,parece bastante bueno pero al ser de una marca poco comercial como FAME me da cosilla comprarlo.
Subir
Richi_CA Baneado
#30 por Richi_CA el 27/12/2011
Al final me pille el VOX de 10 Watts,muy bueno por cierto lo recomiendo para tocar en casa o con algun colega.
Probe el Marshall MG15 y es malisimo el canal limpio parece que tiene un poco de saturacion y el canal overdrive tampoco me gustó al escucharlo en directo.

El VOX me costo 60 pavos y no me arrepiento,el overdrive suena muy bien,y el limpio con un BOSS GE-7 bien configurado suena que te cagas.
Subir
ferri555
#31 por ferri555 el 27/12/2011
#30 A que suena bastante bien? Yo tengo un Frontman 10G, que suena un poquito peor (a mi gusto), y el Ecualizador Behringer, mas baratucho, pero lo compenso con un Pocket Pod y me encanta.

Felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo