Ayuda Problema Paypal

Ajnabh
#1 por Ajnabh el 20/06/2022
Hola a todos.

Primero disculpen que publique algo tan cutre pero necesito algunos consejos.

Resulta que en esta semana he podido efectuar dos ventas de 140 y 80 euros utilizando Paypal.

La primera lleva cuatro días y aún Paypal no me ha transferido el dinero.
La segunda venta justo hoy me han retenido el dinero por 21 días por vender mucho!?

He decidido enviar mañana los dos paquetes pues me da verguenza darles un palo a los compradores con que estoy esperando a que esta empresa a como se llame decida darme mi dinero.

Es esto normal? Hay alguna alternativa mejor a Paypal y no sea Google ni Amazon? Espero algún consejo.

Gracias y disculpen el rollo este!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 21/06/2022
#1
Hola. Sí es normal. si llevas tiempo sin realizar ventas en paypal la plataforma retiene tu dinero 21 días o hasta el vendedor confirms la recepción del material en las condiciones que corresponden con la descripción de la venta. Puedes pedir a comprador que lo haga. Ojo, si el comprador no lo hace tendrás que esperar 21 días. No habrá otra.
Subir
1
Noise
#3 por Noise el 21/06/2022
Efectivamente, como ya te han indicado paypal puede retenerte en dinero por varios motivos.
Llevar tiempo sin operar puede ser una de ellas
Tambien puede ocurrir que si la venta supera cierta cantidad ademas de retenerlo, te soliciten documentacion adicional, dni, justificante de titularidad de cuenta bancaria, ect. aunque este entiendo que no es tu caso
Subir
4
Ajnabh
#4 por Ajnabh el 22/06/2022
Gracias por la info.

Lá última vez que use Paypal como vendedor era todo instantáneo y solo te cobraban unos céntimos.

Ahora tengo un pago efectuado de hace seis días y hoy me lo han pasado a Mí Cartera y no me deja transferirlo a mi tarjeta y esperando respuesta.

Y por la siguiente venta de 85 euris se han cobrado 4, lo tienen retenido mientras lo amortizan, luego te cobran por transferirlo a tú cuenta y también si cambias divisa. Esto ya es inaceptable!
Subir
Rolleig
#5 por Rolleig el 22/06/2022
#4
lo retienen hasta el vendedor dice que es todo ok o pasan 3 semanas. para su algoritmo eres un usuario nuevo de “cierto riesgo”. Si el vendedor pasa el dinero a su cuenta bancaria y el comprador reclama el dinero tendrían que recompensarle ellos. Es por eso que retienen tu dinero.

Tienes que saber que el modelo de Paypal está hecho para proteger al comprador.Ante cualquier reclamación siempre favorecen al comprador. Y el periodo de reclamación es largo. Cosas para saber antes de usar cualquier plataforma de compraventa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo