hola a todos/as de este foro yo soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la guitarra, hace poco compre mi primera guitarra, squier telecaster y un ampli vox patfhinter de 10w para ir tirando. bueno cuando me ido soltando un poquito pues e empezado a plantearme cambiar de ampli o comprar un multiefectos no tardando mucho, me gusta mucha variedad de musica y me gustaria tocar parecidamente a lo que me gusta, ni mucho menos igual pero algo similar, me gustaria que alguien me aconsejara sobre cual de las dos cosas es mejor cambiar el ampli o una pedalera multiefectos, el ampli no valvular no llega el bolsillo para eso, habia mirado los vox valvetronic en ampli, y pedaleras la line 6 podxt live alguna digitech en un estilo parecido y una korg no me acuerdo exactamente de las referencias andan por los 250-300 euros. habia mirado zoom g 2 y digitech rp 150 pero no emulan amplificadores creo. bueno sin enrollarme mas y no daros mas la chapa espero que alguien pueda ser de ayuda, muchas gracias por adelantado a todos. pasarlo bien
Responder