Ayuda primera guitarra electrica

AzarelxD
#1 por AzarelxD el 22/07/2014
Llevo aprendiendo a tocar la guitarra desde casi un año en mi guitarra acústica.
He ahorrado 5500 pesos MXN alrededor de 425 dolares creo y me gustaría que me ayudaran a elegir una entre mis gustos esta steve vai, satriani, petrucci,hard rock, blues etc.
Así que pensé en una guitarra tipo strato con puente flotante y que sea muy versátil, he escuchado de la cort X11 pero no se así que alguna que me recomienden también vi esta pero me estoy dejando llevar mas por la estética hahaha... http://www.cortguitars.com/en/product/kx5-fr-tf
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AzarelxD
#2 por AzarelxD el 24/07/2014
Nadie me quiere ayudar T-T
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/07/2014
Como te va compañero, yo personalmente pasaria de la KX5, no me cerro nunca la guitarra, pero algunos usuarios esta fasicinados y como primera electrica es caso un sueño al lado de lo que hemos tenido algunos como primera viola.

Yo igual haria incapie mas en la AERO 11 o la X11, personalmente compria la Aero 11 me gusta mucho mas. Otra que esta barbara es la KX1Q.

Igualmente, mas si es tu primer guitarra, lo principal es que te guste a vos y que te sientas comodo con ella, por lo que lo mejor es que vallas y pruebes todo lo que te interese dentro de tu presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo