AYUDA! PRIMERA GUITARRA ELECTRICA!

  • 2
aerogrove
#13 por aerogrove el 14/04/2013
Si llegas a los 300$ no seas tonto y comprate una squier standard, tiene un sonido muy bueno y esta muy lograda, además si vas a usar el tremolo no se desafina tanto como las guitarras de 100€
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loko_suicida
#14 por loko_suicida el 14/04/2013
hola :)
yo tengo la ltd m-10 (la de la foto) y te digo que para punk va genial, en general para la musica pesada es en lo que mejor suena.
sinceramente no me arrepiento de la compra aunque ahora le haga unos arreglos, pero es mas por gusto que por obligacion.
eso si, para mi gusto necesita una puesta a punto de como sale de fabrica... quintarla bien, ajustar la altura, la curvatura del mastil, etc pero nada gordo y es algo que haras con cualquier guitarra barata.
ademas un luthier me dijo que la diferencia de calidad entre una guitarra de 100€ y una 300€ es "minima" ya que solo cambian pastillas y acabados pero la calidad de las maderas es similar.
y por ultimo decirte que la guitarra solo no hara que suenes a punk tambien influye el tener un buen ampli, pedales, pedaleras... que te ayuden a llegar al sonido que quieres
saludos :)
Subir
SebaDelonge
#15 por SebaDelonge el 14/04/2013
Gracias a todos por las respuestas, y los consejos :D creo voy a probar ambas y lo decidiré en el momento, porque me gustan las dos, y me han dicho cosas buenas de las dos. :D GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo