Ayuda primer amplificador para piso

Chirrío
#13 por Chirrío el 30/04/2016
#12 no me interesa volumen , si calidad de sonido. Iré a alfasoni a escucharlos , así lo tendré más claro .
Pero creo que estará casi seguro entre microcube y el fly .
Si me compro el fly será nuevo , si es el micro miraré en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#14 por Nela padawan el 11/06/2016
Yo, novatísima, como primer amplificador estoy entre el Fender mustang y el Roland cube. Mi duda es si los 40 w serán demasiado para tocar en casa ¿qué opináis?
Subir
Slatzero
#15 por Slatzero el 11/06/2016
Si lo que no quieres es molestar y que suene bien, un PodXT y auriculares, así no das porculo a nadie(yo es lo que uso para practicar por las noches)
De segunda mano seguro que lo encuentras a buen precio.
Subir
Nela padawan
#16 por Nela padawan el 11/06/2016
#15 Ya, es ideal, pero no lo que busco. Quiero un amplificador con altavoz para poder quitarme los auriculares cuando quiera. Y ahí es donde está mi pregunta precisamente ¿cuando no use auriculares es mucho 40W para un volumen normalito en casa?
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 11/06/2016
Yo suelo recomendar para casa la serie THR de Yamaha, ya sea el THR5 o el THR10. Son 10 W de modelado con muchísimas opciones y una simulación bastante decente. Además lo puedes conectar al ordenador mediante conexión USB y grabar (actúa como una interfaz o una tarjeta de sonido), le puede conectar cascos y un reproductor de MP3 para tocar tus jams y esas cosas. Además tienes las versiones THR10 normal, la THR10C para blues y la THR10X para metal y estas historias.
Subir
Nela padawan
#18 por Nela padawan el 11/06/2016
#16 Ahora compro un amplificador y le pido el Pod XT a los reyes magos en Navidad :santa2:
:bailando: :musica:
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 11/06/2016
#16
40 W a tope rompes las vitrinas de casa :mago:
Subir
Chirrío
#20 por Chirrío el 11/06/2016
#16 el Microcube lo he escuchado en tienda y 5w ya son para que te denuncien los vecinos ... :arbitro:
Subir
Nela padawan
#21 por Nela padawan el 11/06/2016
#19 pensaba ponerlo hábito, a poquito volumen y no sé si funciona bien así. A tope imposible, en España no saben lo que es insonorizar casas.
Subir
Nela padawan
#22 por Nela padawan el 11/06/2016
Bajito, no hábito... dichoso corrector :proteston:
Subir
Nela padawan
#23 por Nela padawan el 11/06/2016
#17 Va también con pilas (fabuloso) y solo pesa 2,8 kg (no soy una chica musculosa jeje). ¿El Thr 10 V2 es el normal? Me iría bien para una PRS SE que es la guitarra que muy posiblemente compraré junto con él, supongo que sí :esperando:
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 11/06/2016
#23
El THR10 V2 es el normal. A mí me gusta más como suena con pastillas humbucker que con single coils y muchas de las PRS que mencionas van con pastillas single coil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo