Ayuda con Preamp

diegorenato
#1 por diegorenato el 30/07/2011
se que el preamp sirve para aumentar el volumen o algo asi,pero lo que quiero saber es que si el preamp puede ensuciar un poco el sonido de la guitarra,como tener un leve overdrive y que mantenga el sonido "limpio".
y si es asi,que marca de este tipo de pedal es accesible y regular? he visto un micro amp mxr(suponiendo que es similar a preamp)y es carisimo tomando en cuanta mis recursos xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 01/08/2011
Creo que lo que buscas es un booster, no un preamplificador ;) Un preamplicador es una "etapa" del amplificador en si, la que te modula el sonido (ecualizador, distorsion, etc, etc.) antes de ser amplificado y pasar por la etapa de potencia. Un booster lo que hace es, dependiendo el ampli y el uso que se le de, subirte el volumen o la ganancia. Si el ampli esta en limpio y no tiende a romper o saturar, como puede ser un amplificador clase A, te subira el volumen, pero si tienes un sonido saturado y lo usas encima, lo saturara mas. Esto ocurre si lo utilizas en la entrada principal del amplificador, el Input. Si tu ampli tiene lazo de efectos deberia de subir el volumen solamente, sin saturaciones "extras" xDD.

Un saludo!!
Subir
diegorenato
#3 por diegorenato el 03/08/2011
ok,muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo