Ayuda porfavor !

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 20/12/2012
Bueno he estado viendo guitarras shecter de las cuales nose mucho pero por comentarios se dicen que son muy buenas, la cosa es que quiero comprarme mi segunda guitarra y estaba pensando en una de estas pero no se cual me puede servir y ademas este en mi presupuesto bueno la verdad quiero una guitarra que me sirva para tocar desde un blues , rock , rock pesado, hard rock , y muy buena para el metal , la cosa es que mi presupuesto es de unos 490 euros , no es mucho por eso busco que me den consejos de una guitarra que sea respetable con la que pueda tocar un profesional y no la encuentre del todo mala, bueno si no es una shecter , acepto culqueira otra opinion sobre otras marcas , gracias de ante mano , saludos...
Subir
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 20/12/2012
Nadie me ayuda con mi guitarra
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 21/12/2012
Cualquier guitarra sirve para cualquier estilo con las pastillas adecuadas. Compra la que más te guste.
Subir
blackjack94
#4 por blackjack94 el 21/12/2012
Si realmente te gustan las Schecter, es una de las mejores opciones en mi opinión. Tengo 2 Schecter: Una Devil y una Hellraiser c1 fr y la verdad son muy confiables. Por ese dinero, almenos en mi pais puedes encontrar Schecter diamond series, tipo Devil bk, demon, omen, revenger...etc. La verdad es que si eliges una de estas no te vas a arrepentir. Aunque por ese dinero, tambien puedes encontrar muy buenas guitarras de otras marcas, como bien te dijeron arriba, mas que la guitarra, tener buenas capsulas es muy importante. Te recomiendo que te animes y vallas a una tienda y las pruebes TODAS!-

Las schecter son una opcion perfecta. Pero asi mismo existen otras marcas muy buenas, y la verdad al final es cosa de gustos. Cualquier marca de guitarra te sirve, mientras sea de acuerdo al sonido que quieras lograr. Tambien debes recordar que el amplificador te dará el sonido final. Espero haberte ayudado!
Subir
lobosolitario
#5 por lobosolitario el 21/12/2012
las schecter según tengo entendido son muy buenas guitarras en cuanto a relación calidad/precio se refiere; pero creo que son más dedicadas al metal, y no brillan por su versatilidad; en todo caso unas más versátiles me parecen las cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo