que tal amigos de el foro miren solicito su ayuda ya que tengo un problemon o problema con mi guitarra squier stratocaster miren lo que pasa es que cuando utilizo las 2 primeras cuerda se apaga el sonido digamos como que en 2 segundos se ahoga !!!! y otra cuando toco la 2 cuerda al hacer slide a trate 9 se escucha un o horrible trasteo que me apaga el sonido y tambien al hacer bending en traste 13 para dar a sol en primera cuerda se apaga antes de llegar o aveces si llega pero llega a apagarse a los 2 segundos waaa estoy desesperado ( no recuerdo cuando la compre si me daba estos problemas pero creo que no todo estaba muy bien) ya octave quinte ajuste alma ajuste puente ajuste tornillos de tremolo todo pero a un no queda esta supuestamente bien de calibracion y todo eso y aun no por cierto esto pasa en las 3 pastillas es HSS H en puente y S en mastil y centro de pastilla quisas sean por las pastillas ??? necesito cambiarlas ??? o intendo con nuevas cuerdas ??? tenian unas de fabrica que son las fender digamos las mejores y cambie por unas elexir de antemano espero no hacer tanto comentario pero quiero especificarme bien y muchas gracias buen dia hermanos rockeros
Responder