Ayuda porf..

xkatanax
#1 por xkatanax el 20/12/2007
holas, al final por cuestiones de plata cambie el equipo qvoy a comprarme.. por ahora estoy para comprarme una cort x-11 y un ampli peavey bandit 112, ahora la pregunta.. estaba pensando en los efectos.. primero me agradaban mas las pedaleras.. pero despues pensando creo q me gustan mas los pedales ya q puedo elegir exactamente el pedal q quiero segun el sonido q me guste e ir comprandolos de apoko uno por uno.. pero.. con q pedales me convendria empezar? soy nuevo en el tema.. asiq porf cualqier consejo o recomendacion q tengan.. no vendria nada mal jeje muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/12/2007
a mi me gustan mas los pedales por que es un osndio especial y me gusta poder mnipular todo en vivo... ahora bein como que te gustaria sonar hay miles de efectos de modulacion, repeticiones, de pitch... todo depende uqe queiras, yo creo que efectos necesarios

Overdrive, ya que supongo usaras la distor de tu amplo (yo lo haria) y con el overdrive le metes un poco mas de poder a los solos

Delay, basicamente son repeticiones, te reocmiendo el dd-3 de boss

reverb: peus es la reverberancia como cuando estas en una iglesia (o algo parecido)

creo que seria lo mas basico, quizas un chorus vendria bien, tmabien phaser per debes escucharlos antes para ver si es lo que buscas
Subir
xkatanax
#3 por xkatanax el 20/12/2007
gracias por la info de recien, en el delay me recomendas el boss.. y en los otros?... mm y si la distorcion la pienso utilizar mediante el ampli.. por ahora creo q entre esos pedales q me nombraste.. el primero tiene q ser el overdrive..
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/12/2007
pues no necesariamente el overdrive te lo digo para que tengas un sonido diferente para solos, por ejemplo yo empeze asi

distor (por que la de mi amplo no me gusta nada)
delay
flanger
wah

pero es cuestion de gustos y que busques, yo no me he podido comprar mas por que se me han atravesado otras cosas pero pues mi siguiente meta es un chorus o reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo