AYUDA! pedalera rota,!

melallicloony
#1 por melallicloony el 06/05/2010
:saludo: que tal, hoy me ha ocurrido algo, sin querer me he tropezado con mi pedalera, una rp 255 y el boton que se presiona, se ha roto
, lo he intentado arreglar, pero no he podido, alguien sabe donde poder llevarla a arreglar, cuanto dura la garantia, la compre en el centro , en la tienda holocausto, o que puedo hacer???,

O ALGUIEN SABE DONDE LLEVARLA A ARREGLAR?? EN MEXICO??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
feliphao
#2 por feliphao el 06/05/2010
hola bueno yo tengo una rp155, pues la garantìa solo es en usa creo aunke algunos lugare stienen garantìa asi que ve donde la compraste y pregunta pero lleva tu factura de compra
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 06/05/2010
hola yo soy de mexico y tambien compro en holocausto, pero lo que pasa es que la garantia es por defectos o cosas asi, por por errores de nosotors asi que no creo que te dn garantia por que eso cuenta copmo un golpe o descuido tuyo por que no sues unas fotos para ver si te podemos ayudar?
Subir
melallicloony
#4 por melallicloony el 07/05/2010
stak_a escribió:
hola yo soy de mexico y tambien compro en holocausto, pero lo que pasa es que la garantia es por defectos o cosas asi, por por errores de nosotors asi que no creo que te dn garantia por que eso cuenta copmo un golpe o descuido tuyo por que no sues unas fotos para ver si te podemos ayudar?


:saludo: espero pronto subirlas, no sabes donde puedo llevarla a arreglar? y cuanto me costaria
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 08/05/2010
es que no se que vas a arreglar jeje primero sube las fotos y talves sepa donde va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas