Ayuda con pedal tremolo

chiko
#1 por chiko el 29/04/2009
q ondas amigos guitarreros, mando un saludo influenzado (mala broma) desde mexico:saludo:
qisiera q me ayudaran a elegir un pedal de tremolo, ya q ando necesitado (GAS):D
Me estaba decidiendo entre el Demeter The Tremulator y el EHX Pulsar, los veo a ambos muy completos y con un amplio rango de velocidad del efecto y pues aun no c por cual decidirme...
peero tmb tengo la inquietud por el mxr, uno moradito bastante atractivo jeje:oops: el problema es q no he encontrado demos ni nada asi para saber como suena.. alguno de ustedes sabe??
bueno, ojala y me ayuden a elegir bien.
saludos y gracias anticipadas:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 30/04/2009
pulsar es buenisimo, si no tambien checate los voodo lab esta buenerrimo tambien :)
Subir
chiko
#3 por chiko el 30/04/2009
q no odiabas la serie XO? jajaja xD
mmm el de voodoo lab en el demo q vi no me gusto tanto.. y sigo intrigado por el mxr, me muero (jaja) por saber como suena. ni modo jaja
gracias por el consejo:cool:
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 01/05/2009
La pregunta de siempre cuanto estas dispuesto a gastar?
Si no estas limitado por la plata vete por el termolo de seymour duncan, eso si es medio complejo de entender con tantas perillas, el mxr es muyyyyyy bueno pero es caro.

La mejor opcion de todas (humilde opinion), si puedes, trata de conseguir de segunda mano un pn 2 boss ese es EL PEDAL de tremolo.

Off topic. Comatorium. a ti te convence el pulsar?.A mi no me gusto, el que pobre metia ruido y era un toston conseguir un tono que me gustara. Es versatil y tiene la opcion el reverse phaser pero nose mucho lio . .
Subir
chiko
#5 por chiko el 01/05/2009
ola de nuevo, chequé el seymour duncan y me parecio muy interesante, eso si tiene muchas perillitas y cosas asi pero sí me gusto:ok:
crees q el mxr se compare con el duncan?? esq aaaa!! ese pedal me tiene enamorado jajajajaja (y ni sé como se escucha)
Cabe aclarar q yo qisiera un tremolo "basico" pero bueno:D por eso no me boi tanto por el Pulsar, ya q tiene muchas variantes y cosas asi que tal vez yo no ocupe.
Por lo anterior me habia fijado en el Demeter pero pues hasta ahora nadie me ha mencionado nada sobre él jaja.
muchas gracias por las opiniones, espero y sigan respondiendo mi duda:D
Subir
volto
#6 por volto el 02/05/2009
el tremulator es uno verde no?...si es así, me parece que freak_insane tiene uno de esos...seguro el te sabra decir bien...(por si gustas, es uno de mis enlaces en mi perfil)

y por otro lado...el pulsar, igual yo lo descarto...sunea bien simple hehe...mmm...de los que yo te recomiendo...esta el vox vibravox de la serie cooltron, suena muy bien y es un pedal muy versatil,además que es true bypass...hace un tiempo pregunte en el centro de la ciudad y estaba en $2500...no se que tanto estes dispuesto a pagar hehe...

y por un poco más pues tienes un Catalinbread semaphore...que es un señor tremolo...chava de guitargear lo tiene en 3100 me parece...

aunque bueno...como siempre todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar/invertir...o de cuan fuerte sea tu ataque de GAS haha...por que si de esas andamos...puedes irte por un Moog ring modulator, y sacar sonidos geniales de tremolos, y obtener" aún más diversión hahaha

ah esto de los pedales es tán adictivo haha

saludos!!!
Subir
chiko
#7 por chiko el 02/05/2009
moog..... empezamos con el GAS??? jajaja
el demeter q yo digo es uno todo negro y con 2 perillas, se ve chido, aparte q tengo la referencia de q Jonny Greenwood lo usa:cool: jajaja
me gusto ese seymour duncan q me recomendaron, aunq sigo con la incognita del mxr jajaja.. ahora checare el catalinbread.. muchas gracias:ok:
Subir
chiko
#8 por chiko el 10/05/2009
:D ya he tomado la desicion.. me iré por el Seymour duncan q me ha gustado mucho, sino pues a gastarle en el Catalinbread q tmpoco se ve nada mal.
muchas gracias por su ayuda:ok:
chao:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo