AYUDA - peavy o line6

miguel-betrayed
#1 por miguel-betrayed el 03/11/2009
Muy buenas, en estos dias, me voy a pillar un cabezal nuevo, pero claro, sabiendo cual son los buenos, os voy a preguntar por los menos buenos, o al menos por los mas asequibles al bolsillo.

he estado mirando y dentro de mis posibilidades encuentro

PEAVY VALVEKING 100W
Line 6 Spider Valve HD100
Fame Ecoline T120H Head
RANDALL V 2 SERIE XL 400 W VALVE DYNAMIC

También queria saber, si de estos que dicen "WHIT BOOST", es un booster veraz o no sirve de nada.

¿Cual me recomendais?

Mi rollo es tipo PANTERA, y mi cabezal de 120, que es un peavy a transistores no me da lo que busco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miguel-betrayed
#2 por miguel-betrayed el 04/11/2009
No me podeis echar un cable....? :)
Subir
tarkus
#3 por tarkus el 08/11/2009
buenas! hombre para tocar rollo pantera necesitas un ampli con una distorsion poderosa claro, cosa que de los que has puesto ahi el valveking y el fame no te va a dar, dan caña pero no tanta, el line6 lo malo que tiene es que influye mucho la pantalla que pongas y sobre todo que al tener la parte digital, te vas a cansar pronto de los sonidos de pod y encima lo digital con pedales externos no se lleva bien jeje, el randall no lo he catado pero las distorsiones de randall siempre han sido burras, es cuestion de catarlo.

yo miraria un cabezal engl, un screamer, o si no te llega un thunder, estan ajustados de precio y dan caña pa aburrir y son 100% valvulas, con lo cual puedes meterle pedales overdrive para sacarle mas cera de la que lleva. el valveking pues tambien es opcion, metiendole un pedal pero ya es cuestion de gustos, a mi para todo me gusta mas engl

o si puedes, el 6505, con ese tocas todo tipo de metal sobradamente jeje

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas