Ayuda para una tecnica que no se ni el nombre....

fabricccio
#1 por fabricccio el 22/07/2008
Bueno hola gente del foro....realmente tengo varias que confesar.....este es el primer tema que posteo despues de 8 meses...(si no son mas....:oops:) .....XP
PERO BUENO vamos al tema en particular, esta tecnica la escuche muchas veces en varias canciones, y yo realmente pensaba que se la hacia moviendo la perilla selectora de microfonos para que produsca ese sonido...
no sabria explicarlo, y tampoco me acuerdo de alguna cancion la cual aparesca....
Hace mucho vi esta pelicula..."Still Crazy", yo quiero ser como esos tios cuando sea mas mayorcito! XP
el problema....es un video largo ya que la pelicula se encuentra en you tube, obviamente fragmentada. y justo la parte en donde se escucha esa tecnica con claridad son en los minutos 9:20 para ser exactos.....
asi que si son los suficientemente pacientes, y amables....para
1º- Decirme el nombre de la tecnica
2º- Como puedo reproducirla...

Sinceramente veo en la peli que el chaval utiliza la palanca, pero como es una peli no me da mucha confianza........
pero bueno aqui les dejo el link..

recuerden que es el minuto 9:20, osea que no hace mucha falta que vean todo el video, y si quieren ver la peli, esta con mi recomendación.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 22/07/2008
KIllSwitch

Lo usa mucho Tom morello o buckethead por ejemplo, es una alteración al circuito de la guitarra, busca info en el buscador, que encontraras en el foro como ponerlo y todo eso..
Subir
fabricccio
#3 por fabricccio el 22/07/2008
Ok! Gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas