Ayuda para seleccionar Pedales

Daniel E DeLeon
#1 por Daniel E DeLeon el 21/10/2013
Que onda!!
necesito que me recomienden un pedal chorus para tocar rollo u2, no quiero uno con rangos psicodelicos ni nada de eso (no se si asi se dice) mas para darle un buen toque a los limpios ... y para mezclar con el comp/ delay y pq no ambos

NOTA: no busco nada boutique ni nada de eso, icluso uno barato que valga la pena seria la leche 1!!! ahh TBP puesto que mis padales la mayoria son Buffers (nada malos pero ya es hora de empezar a equilibrar)

Saludos!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daniel E DeLeon
#2 por Daniel E DeLeon el 21/10/2013
O estoy equivocado, the edge usa el chorus(lamodulacion) solo en las repeticiones del delay?
Subir
C Funk
Daniel E DeLeon
#4 por Daniel E DeLeon el 21/10/2013
gracias ! pero su set ya no es tan simple actualmente, estamos hablando del set que usaba hace 40 años , pero sin duda es un buen set, eso si en ese tiempo no usaba corus para nada solo en las repeticiones de los memorys ehx
Saludos :rock: :amigos:
y si alguno tiene info agradeceria,... tras investigar parece que usa polychorus pero no le llego... alguien sabe si a usado algo mas simple un chorus boss o mxr o algo por ahi...
Subir
1
C Funk
#5 por C Funk el 22/10/2013




Quizas eso videos te ayuden...con suerte recuerdo que a Edge le cambiaron el whammy que usaba (creo que un XP100), por un whammy 4 porque pasaba a llevar el pedal accidentalmente o algo así...no soy muy fan de él, no es mi estilo, y es solo un dato freak que recorde recien...saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo