De las que has puesto...
La Sx
Mejor comprarle un Fender squier standard stratocaster.Un saludo
#2 Quê tal ha sido tu experiencia con Sx? Pregunto porque cuando estuve por comprar una con intensión de hacerla proyecto de mejora (similar a lo que he hecho con mis Yamaha), un Luthier amigo mío me dijo que es una guitarra problemática para calibrarla, principalmente en el alma del mástil.
muchas gracias !!! Me ofrecieron una ibanez...... tambien puede ser?
Si claro, pero si pones el modelo seguramente te podrán ayudar algo más.
estas son mis dos ultimas opciones
la ibanez me la venden a 4000 usada y la ultima de la foto a 4500 con accesorios nueva.
desconozco de marca y calidad, pero encuentro la ultima muy barata a lo que esta la primera.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo tengo una Squier affinitty que venía muy bien de fábrica. Para el rango de precios que se mueve y el tipo cliente al que va dirigida (principiantes) me parece una muy buena opción.
Tal y como me vino de fábrica ya es muy cómoda de tocar. Acción muy baja, lo que la hace muy blandita y los trastes que trae (más delgados que los medium jumbo) y el radio del diapasón facilitan poner acordes a quien se inicia en esto. Mástil muy cómodo para mí (un modern C, si no me equivoco).
El sonido no es malo para una guitarra de este precio y para iniciarse me parece una opción perfecta. Es España ronda los 200€.
Mi primera guitarra fue un ibane grx40.Te puedo decir que tiene un mastil muy cómodo y las pastillas son aceptables para el precio.Su debilidad esta en el puente desafina en el primer uso.Un saludo