Ayuda para probar ampli

memphis_ESP
#1 por memphis_ESP el 11/08/2011
Estoy en la laboriosa labor de elección de ampli. Estoy entre amplificadores estilo Vox AC15C1, Fender Blues Junior III... Busco un amplificador a válvulas sólo para casa, que tenga buen limpio y poder hacerlo distorsionar con un master y que tenga reverb.

El problema es que en la zona de Santiago de Compostela no hay un mísero sitio donde probar un ampli, sólo tenemos Estudio 54 pero es una tienda demasiado "chic" y solo trabajan con material de primera (de 1000€ hacia arriba).

Por eso quería pedir que si alguien tiene un ampli de los que nombré y es de la provincia de La Coruña, si no le importa dejarme escucharlo para poder elegir y hacer un pedido a "Tomás el Alemán" xD

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joanamatr
#2 por joanamatr el 13/08/2011
Estas seguro 15W valvulas para casa?
Subir
memphis_ESP
#3 por memphis_ESP el 13/08/2011
no, jaja. sé que es mucho para un piso pero es que no hay amplis de válvulas de 5W con control de gain, reverb y equalizacion... todos son con 2 potes: Volumen y Tone. Ya tuve un Harley Benton GA5 pero no me gustó porque no distorsionaba al no tener gain y el limpio no era gran cosa...
Subir
joanamatr
#4 por joanamatr el 13/08/2011
Mirate este post que abri, trata sobre valvulares para casa:

https://www.guitarristas.info/foros/valvular-para-casa/163484

Los que he visto depende del dinero es el VHT Special 6 Ultra y el MPF Room 1. Diferentes precios...
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 13/08/2011
y 2W tes gustaria??
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 13/08/2011
http://www.partituraonline.com/productos/ROLAND/roland-micro-cube-ampli-guitarra,12876/

No lo he probado, pero uno del foro lo va a probar ya mismo y creo que hará una review
Subir
RDotes
#7 por RDotes el 13/08/2011
Laney Cub 12r, tiene 2 entradas una de 15w y otra de 1w para casa que es sufieciente, es monocanal con control de gain, volumen, tono, ecualizacion y tiene reverb
Subir
memphis_ESP
#8 por memphis_ESP el 13/08/2011
#6
Quería algo a válvulas...

#7
Es el que estuve a punto de comprar esta semana, pero sabes que me ha dado por pensar?? 260€ por un ampli de 15/1W, loop de efectos, reverb, Celestion 12", fabricado en UK... TAN BARATO.


Ya se que es una estupidez pero se ve tan bien que me da que desconfiar... Al final me tocará pedirlo y probar.
Subir
RDotes
#9 por RDotes el 13/08/2011
Mi compañero de banda lo tiene y el unico problema que ha dado hasta ahora y a hartos del foro es que no prende la luz de encendido(que no afecta el sonido), aparte de eso no me eh enterado de nada, y suena muy bien :D
Subir
memphis_ESP
#10 por memphis_ESP el 13/08/2011
#9

Siendo ese el único defecto del ampli... Lo que si le haré nada más llegar será colocarle un standby, si llega traerlo de serie ya sería la caña...
Subir
thehardrock
#11 por thehardrock el 15/09/2011
Hola, yo tengo el laney cub 12r, y en verdad es un gran amplificador, tiene un buen limpio y la distorcion va muy bien, y con la entrada de 1 watts esta perfecto para casa, yo diría que de sobra,y lo de la luz de encendido es solo por que se suelta un poco por las vibraciones pero nada mas, bueno eso suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo