Ayuda para pasar una pista de audio a paritura

ladybier
#1 por ladybier el 28/04/2013
Hola a tod@s!
He estado investigando sobre como pasar una pista de audio de un instrumento a partitura. He visto que con el Sibeluis 7 Audio Score ultimate te pasa directamente de Mp3 a partitura. El problema es que no sé como conseguirlo, sólo he conseguido una versión de prueba del Sibelius 7 pero no viene con el audio score ese que realmente no sé si el un plugin o que es.....
La otra opción es pasar de mp3 a midi pero no sé qué programas se usan para eso. ¿Alguien me puede echar una mano? La verdad es que me corre prisa porque lo quiero para registrar una canción en el RPI y te piden la partitura y me llevaría un siglo transcribir todos los instrumentos a mano, empiezo a estar desesperada... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 30/04/2013
El programa que mencionas (AudioScore Ultimate) tiene buena pinta, y si cumple con lo que promete, sería genial entonces. Alguna vez estuve buscando programas que hicieran precisamente lo que buscas, pero nunca obtuve buenos resultados. Las conversiones que hacían estaban llenas de errores y notas basura con las que era imposible trabajar. Y todo se pone peor si necesitas hacer una partitura con una pista de audio con todos los instrumentos (imagino que este tipo de programas funcionan mejor con pistas con un solo instrumento).

Te recomiendo que descargues la versión demo y descubras si es realmente lo que necesitas antes de comprar el producto, o definitivamente si es tu propia música la que necesitas transcribir, lo hagas tú directamente así sea un poco engorroso y demorado, porque la verdad no creo en resultados mágicos con este tipo de software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo