AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTAS PASTILLAS.

Dani
#1 por Dani el 18/08/2012
Os explico, aunque desgraciadamente no vàis a tener ue romperos mucho la cabeza.Hace cosa de un mes le compré a un miembro de este foro una Squier Strato Standard. Esa prsona indicaba que habia cambiado varias piezas de la guitsrs. Clavijero, selector de pastillas, y las pastillas (que habian sido cambiadas por unas fender. Hablé con el y finalmente le compré la guitarra. Cuando llego a mi casa comprobé que lo del clavijero era verdad, pero lo de las pastillas... me daba muy mal olor. Por motivos de trabajo y demas hasta la semana pasada no me ha sido posible abrirla para comprobarlo, y esto es lo que me he encontrado, ahi están las fotos.

Evidentemente creo que me ha engañado, pues no aparece el logo d fender eporr ninguna parte, pero antesd denunciarlo me gustaría estar seguro. Gracias compis de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0301.JPG
DSC_0302.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/08/2012
Esas pastillas son de una fender standard mexicana, las más basicas de fender de ahora mismo, pero fender.

No te ha engañado, el logo de fender no aparece por ningún lado ni en estas ni en otras ;)
Subir
Dani
#3 por Dani el 20/08/2012
Pues muchas gracias por tu respuesta, ya me tendré que aguantar :borracho:
De todas formas si alguien tuviera otra informacion, se agradece trambien.

Saludos.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/08/2012
Aguantar es una palabra muy fea... más bien parece que te hubiese gustado que te dijese lo contrario... pero quien te vendiera la guitarra te dijo que llevaba pastillas fender, y pastillas fender lleva :no_lo_se:
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/08/2012
#4 , no es eso, es que el anunciaba que eran unas hot rail, por lo tanto si que me ha engañado. El problema es que ha borrado el anuncio de la venta, con lo cual es imposible demostrarlo. Ademas, si las ha cambiado por otras pues tiene una excusa, por eso he dicho lo de aguantar. Por eso, y porque tras muchas compras cn la debida precaucion que me han salido bien, ene sta no la he tenido y me ha salido mal, Espero que lo comprendas ahora.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 21/08/2012
Si... ahora si,

de todas formas si tienes alguna queja supngo que podrás hablarlo con algún mod, aunque que no eran unas hot rail ya se ve sin desmontar la guitarra vaya... las hot rail llevan raíles, no polos, además fender no hace hot rails
Subir
1
rioj
#7 por rioj el 21/08/2012
El anuncio no se borra.

Si entras al perfil del forero en cuestion y miras los post que tienen ahi tiene que salir . Pondra "vendido" o "retirado " pero saldra como cualquier otro. Eso si,....lo habra podido editar asi que hazlo cuanto antes y haz una captura de pantalla para tener la prueba. Seguramente a ti ya no te sirva de nada , pero si al staff para tenerlo en cuenta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo