Ayuda para identificar la autenticidad de esta ESP-LTD

demonomia
#1 por demonomia el 19/02/2014
Buenas amigos, conseguí esta guitarra en mercadolibre,( el E-bay de latinoamerica ) pero el vendedor no especifica el modelo exacto de la guitarra, suponemos que debe ser de la serie M o MH pero no consigo ninguna parecida en la pagina http://www.espguitars.com, al cambio del dolar en venezuela el precio deberia rondar entre los 300 y 400$, queria saber que dicen ustedes, es original ESP-LTD? o es una copia china?

por aca les dejo el link de la publicacion con las fotos

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-418860069-guitarra-electrica-ltd-con-microfonos-esp-_JM

tambien les dejo algunas imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Subir
vitobratta
#2 por vitobratta el 19/02/2014
no viene en la pagina ESP ya que es un modelo viejo (2008) hay una parecida ahora, yo la tengo y es el modelo LTD MH 100QM la guitarra es quilted maple en la tapa
por el numero de serie la guitarra se fabrico en el año 2008 en abril, pero por ningun lado me da pensar que sea copia pirata ya que en China tambien se fabrican LTD`s y la que yo tengo este mismo modelo pero fabricado en 2013 con rosewood el diapason ya que tambien hay con diapason de maple , no la he visto tampoco en la pagina , si no solo en color azul y con brazo de maple por lo cual el modelo debe estar descontinuado, excelente guitarra te comento que su precio acaba de subir a 349 dolares USA
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 19/02/2014
Aquí se vende aún con diapasón de palorrosa y, efectivamente es una MH100QM... no hay nada que indique que no pueda ser original. Que en la web no salga pues sí puede ser porque la vayan a descatalogar, pero aún se ve

Eso sí, es una guitarra que bueno... no está mal, pero no esperes un guitarrón, aquí no llega a 300 euros nueva, ya es ver al cambio lo que te piden por ella y tal
Subir
2
vitobratta
#4 por vitobratta el 20/02/2014
Hola mr Tariu , pues no sabia que en Europa la vendían con palorosa, está raro eso, pero al menos se consigue, jeje a mí me gustó mucho
aunque hay una mejor la MH 1000 creo que es color azul de la linea deluxe y monta un floyd rose original asi como un solo cuerpo =) por lo pronto a
darle con la MH100 jaja
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 20/02/2014
En una tienda aqui en Barcelona la tienen, es lindo el color eh? Me gusta mucho!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo