Hola amigos después de muchos años de no tocar me reencontré con un viejo amor. la guitarra eléctrica. Poco a poco voy adaptandome nuevamente pero lógicamente estoy quedado en el tiempo, principalmente con lo que es tecnología. Tengo u8na pick boy strato (japonesa original) que me gusta como suena y hace unos días me regalaron una digitech rp 255 que me vino con el cubase LE4 y estoy enloquecido con mi nuevo juguete. La cuesatión es que prácticamente no la se usar y lo que realmente me interesaría es innovar con esto de la grabación en la pc. puntualmente: ¿puedo grabar una base y arriba otra y así armar un tema por ej 2 guitarras bajo y percución? o necesito algún otro software? soy de buenos aires y si alguien acepta la oferta estaría dispueato a pagar como clases a alguien que pueda enseñlarme el manejo de estas cosas que son nuevas para mi. quiero aclarar que se como manejar una pc, manejo programas de diseño gráfico, pero esto de la música nada.
Bueno espero que alguien con paciencia acepte enseñarle o le tire algún dato por este medio a este viejo que quiere volver a tocar. Piensen en sus padres!! jaja!! Sludos y gracias!!
zaleram@yahoo.com.ar
Bueno espero que alguien con paciencia acepte enseñarle o le tire algún dato por este medio a este viejo que quiere volver a tocar. Piensen en sus padres!! jaja!! Sludos y gracias!!
zaleram@yahoo.com.ar