Ayuda para grabacion de guitarra.

rust_in_peace
#1 por rust_in_peace el 21/10/2011
Buenas, hace tiempo que estoy componiendo y tengo ya algunas cosillas que me faltan grabar. Pero no tengo ni idea de que necesito xD

La batería, la haría con el Ezdrummer y cubase, eso no hay problema.

El problema es grabar la guitarra y el bajo, y lo que grabe pasarlo al pc para poder editarlo y tal en el Cubase. Entonces no se si lo que necesito es un grabador a pistas o lo que sea...

El grabar la guitarra en el pc, en principio lo desecho por el tema de que la conecto y se oyen muchos ruidos y para nada saco un sonido aceptable, aunque como digo en esto soy un ignorante y si existe algun aparato para poder grabar con el guitar rig o algo de esto y sacar un buen sonido me lo recomendais.

Resuemen: Recomendarme aparatos para grabar lo que sale del amplificador de la guitarra y poder pasarlo mas tarde al pc. Grabadores a pistas o lo que sea, si son economicos mejor que mejor xD.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 21/10/2011
Hola lo que necesitas es una interfaz de audio USB.
https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm
mira esa
Subir
rust_in_peace
#3 por rust_in_peace el 21/10/2011
Hola, muchas gracias por contestar.

Esto seria para grabar en el pc verdad? Utilizando guitar rig y grabando con Cubase, no? Por lo que veo es bastante barato, me imaginaba que seria algo mas caro, conoces alguno que aunque sea un poco mas caro tenga mas calidad?
Subir
haderms
#4 por haderms el 27/10/2011
Si hay muchos mas, mira las interfaces Lexicon en thomman
Subir
akira161
#5 por akira161 el 27/10/2011
o la nueva Peavy, que parece que está excelente de calidad/precio.
Subir
heroedelsilencio
#6 por heroedelsilencio el 29/10/2011
yo tengo la berihnger ugc102 q te reco hardems y es mas q sufuciente, praticamente 0 latencia. aun asi si podeis compraros alguna mas carilla no lo dudes. :D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo