Ayuda para empezar. Opinión sobre el metrónomo.

nothingisreal
#1 por nothingisreal el 04/11/2008
bien,empece a tocar la guitarra en agosto... no sabia nada del mundo de las guitarras pero siempre me parecio interesante... toco de vez en cuando, y aprendo algunas cosas que me gustan.
Pero me gustaria aprender mas tecnica.y necesitaba ejercicios para aprender, acordes, que se me dan mal.Y si ai alguna explicacion de los acordes, las escalas,las quintas ...

no se si habra algunos apuntes por aki, que la verdad tb soy nueva en el foro y no me makino muy bien.


ah, tb me gustaria saber la importancia del metronomo para tocar.
perdonaz mi ignorancia guitarrista


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepto
#2 por pepto el 28/11/2008
Busca en el google mismo o en el mismo foro, pentatonicas menores y mayores acordes escalas lo que sea hay de todo. El metronomo para mi es fundamental lo uso siempre para practicar, al principio es odioso y luego es hasta necesario.
Subir
topatumba
#3 por topatumba el 28/11/2008
El metrónomo es fundamental, a mí me ayudó a mejorar muchísimo desde que empecé a practicar con él.
Subir
megax
#4 por megax el 29/11/2008
Entra aca ¡Mi diario! - Guitarristas.Info hay deje unos apuntes para principiantes.

Saludos :saludo:
Subir
nfuhrer
#5 por nfuhrer el 05/04/2009
yo no empeze hace mucho a tocar la guitarra seran como

hace 6

meses... o un poco mas y te recomiendo el metronomo es

fundamental

al principio te parecera odioso un embole pero luego

vas a ver que es necesario y fundamental

te recomiendo que practiques diferentes tipos de escalas

asi mejoras tu digitacion y bueno poco a poco ir adquiriendo

velocidad

Practica mucho es lo mejor que un gutiarrista puede hacer

que estes bien un abrazo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 05/04/2009
1-La practica, si haces lo que dices, de practicar de vez en cuando, a no ser de que tengas un talento exagerado, no avanzaras mucho, tomatelo con disciplina, con calma y entusiasmo.
2-Hay unos cimientos, hay que empezar por algo basico, y en algunos sitios se empieza por una cosa, en otros en otra, eso depende del tutorial o curso que sigas.
3-Comprate uno. Hay ejercicios para los que necesitaras metronomo. Para improvisar buscate una caja de ritmos, no te saldra muy bien si lo haces contando el tiempo mentalmente.
Subir
nothingisreal
#7 por nothingisreal el 02/10/2009
Gracias a todos.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo