Ayuda para eligir nueva guitarra!

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 27/03/2011
txinsj escribió:
jaja
para junio que es cuando la tenga hare una review si puedo para que la vea la gente.
que tiene que estar bien la guitarra, ami por lo menos me han hablado bastante bien de la marca


si schecter hace cosas muy buenas, la marca era una marca grosa antes peor se fundio y ahora reaperecio hace unos años con perfil bajo y asi subio escalones y ofrece buenos preoductos a un buen precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hendrix_18
#14 por hendrix_18 el 27/03/2011
lo mejor seria ir por una jackson dk2 o por una esp kh -2 aunque son muy lindas violas
saludos desde argentina
Subir
txinsj
#15 por txinsj el 28/03/2011
de jackson y esp ya he mirado pero me han dicho que por ese precio lo mejor que puedo pillar una schecter y ademas son guitarras que estan muy guapas
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 28/03/2011
La DK2 es un guitarron pero si biscas un osnido mas agresivo la schecter es ru viola
Subir
txinsj
#17 por txinsj el 28/03/2011
Mas agresivo tampoco ,aunque voy a ver si consigo escuchar en alguna tienda una guitarra con unas blackouts para ver mas o menos como suena, y listo jajaja.Aunque las blackouts tambien tienen que dar bastante caña!
---------------------------------
Una cosa sobre las pasillas activas las pilas que llevan que voltaje tienen que tener?? que no tengo ni idea
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 28/03/2011
son pilas 9 volts
Subir
txinsj
#19 por txinsj el 29/03/2011
a vale que no sabia nada sobre las pilas que llevaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo