Ayuda para eligir nueva guitarra!

  • 1
txinsj
#1 por txinsj el 26/03/2011
Hola. Lleva tocando año y medio y este voy a cogerme una guitarra nueva, y de las que he mirado estoy entre 2:
schecter blackjack atx c-1
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras/Schecter-Black-Jack-ATX-C-1-ABK-Aged-Black-Satin/art-GIT0018274-000
y la schecter hellraiser c-1
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras/Schecter-Hellraiser-C-1-WH-Gloss-White/art-GIT0018261-000

ambas guitarras son muy parecidas principalmente se diferencian en la pastillas la blackjack trae unas seimour duncan blackouts y la hellraiser trae unas emg 81tw y 89

me gustaria que me dierais opiniones sobre ellas sobre el sonido y calidad. GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dimebuckerb
#2 por dimebuckerb el 26/03/2011
Las 2 son muy similares y muy geniales, mi tio tiene la Hellraiser C1 pero con Floyd, y es una guitarra bien cañera.
Yo creo que es decision personal tuya elegir entre una de estas Schecter, ya que son muy similares :D
Saludos desde Chile
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 26/03/2011
si ya se que es una decision personal pero espero asi alguna opinion para decidirme ya que no se cual pillar de las 2. La blackjack me vale 100€ menos que la hellraiser, pero la otra tiene para poner las pastillas en single, que eso pienso yo que para abarcar mas generos es mejor.
Subir
duque
#4 por duque el 26/03/2011
la segunda esta mejor acabada, y tiene push pull eso hace que las pastillas cambien de humburcker a single coil por lo tanto tiene mas versatilidad, aparte si es mas cara es mejor.
Subir
txinsj
#5 por txinsj el 26/03/2011
en los acabados por lo que he oido son iguales no lo se de fijo, y el valor de las guitarras es el mismo pero lo que no se si me merece la pega pagar 100 euros mas por la hellraiser por tener solo lo del push pull, ya que las pastillas que traen son cañeras ambas
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 26/03/2011
Es cuestion de gustos, pero yo iria por la Blackjack por los Seymour Duncan Blackouts que lleva, que son mucho mas organicos y con mas graves que las EMG.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 27/03/2011
yo iria por la blackjack por el mismo motivo que andru EMG no son mic de mi agrado
Subir
txinsj
#8 por txinsj el 27/03/2011
a lo de que son mas organicas a que te refieres es que yo no entiendo mucho sobre el tema de las pastillas.
Y si probablemente pille la blackjack ya que son muy parecidas la guitarras y me sale mejor de precio
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 27/03/2011
txinsj escribió:
a lo de que son mas organicas a que te refieres es que yo no entiendo mucho sobre el tema de las pastillas.
Y si probablemente pille la blackjack ya que son muy parecidas la guitarras y me sale mejor de precio


Los emg tienen un tema con los limpios yes que suenan muy limpios como muy comprimidos o artificiales, en el caso de las duncan y varias otras pastillas activas los limpios suena organicos o mas naturales es decir con mas cuerpo y no tan esteiriles. Tambien en la distorsion los emg si son geniales pero los duncan los superaron logrando una distorsion mas contundente a mi gusto, en si la tecnologia es la misma solo que mejorada por decirlo asi es mas EMG para salir a flote saco toda una linea de mics para competir con la nueva genracion de pastillas activas que daban mas prestaciones que ellos no entregaban ( desfasar por ejemplo )

yo perosanlmente en lo que activos prefiero los duncan o sino los sistemas como el sustainer de fernandez que apuntan a darte algo ademas de distorsion pero en si lo mejor a mi gusto son los mics pasivos que dan un tono limpio bueno y buena distorsion tambien sin complicarme con pilas ni nada
Subir
txinsj
#10 por txinsj el 27/03/2011
Gracias por la respues, ya veo por donde va la cosa jajaja
pues entonces si creo que pillare la blackjack que el color ademas me mola mucho.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 27/03/2011
txinsj escribió:
Gracias por la respues, ya veo por donde va la cosa jajaja
pues entonces si creo que pillare la blackjack que el color ademas me mola mucho.


esa es la actitud
Subir
txinsj
#12 por txinsj el 27/03/2011
jaja
para junio que es cuando la tenga hare una review si puedo para que la vea la gente.
que tiene que estar bien la guitarra, ami por lo menos me han hablado bastante bien de la marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo