Ayuda para elejir

grim
#1 por grim el 11/03/2009
Hola a todos, me a surjido un problema con mi ampli , es un Mg de marshall y la verdad es que me esperaba mas por lo que me costo y este verano es posible que tenga dinero para un ampli mejor.
el dinero rondaria los 800 euros posiblemente mas me gustaria que me dijeseis que ampli merece la pena por ese precio, a mi me gusta el rock clasico y algo de heavy metal de los 80.

me gusto mucho el sonido de un line 6 de un amigo aunque me gustaria que me dieseis mas opciones.

gracias de antemano
Subir
m600
#2 por m600 el 11/03/2009
Grim escribió:
Hola a todos, me a surjido un problema con mi ampli , es un Mg de marshall y la verdad es que me esperaba mas por lo que me costo y este verano es posible que tenga dinero para un ampli mejor.
el dinero rondaria los 800 euros posiblemente mas me gustaria que me dijeseis que ampli merece la pena por ese precio, a mi me gusta el rock clasico y algo de heavy metal de los 80.

me gusto mucho el sonido de un line 6 de un amigo aunque me gustaria que me dieseis mas opciones.

gracias de antemano


Por el importe que dices me empezaria a mirar alguna cosilla a valvulas. Algo de Fender, ENGL si quieres algo ochentero sigue con Marshall, con 800€ se amplia el margen.

Un saludo
Subir
grim
#3 por grim el 11/03/2009
yo con marshall tengo un poco de miedo ya :|

aunque si fuese asi ,¿por que modelo de marshall o fender deberia elegir?

gracias de antemano:D
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 12/03/2009
por ese precio puedes mirar valvulares ya, calidad y potencia. ;)

Tienes los Line6 Valve, los propios JCM de marshall valvulares, que irian mucho con tu estilo..

Algun forero te comentara de mas marcas..

Un saludo
Subir
grim
#5 por grim el 14/03/2009
mmm un line 6 Valve HD100 vendria bien? me saldria a 777 € solo el cabezal. supongo que me comprare este :)

y mas adelante la caja acustica

gracias. :)
Subir
riki5
#6 por riki5 el 15/03/2009
Hola.Ves con cuidado con la potencia de las valvulas,que no tienen nada que ver con la de los transistores y mas aun por el sonido que te dan.Si dispones de 800€ para un ampli y tocas en un grupo,comprate un ampli a valvulas,el de transistores para practicar en casa o para ensayos
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 15/03/2009
Un voto para ENGL :ok:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 15/03/2009
Yo tambien boto por ENGL.
Esta semana probé el ENGL Thunder,que ronda mas o menos el precio que te quieres gastar y te va ha dar justo el sonido que buscas para la música que quieres hacer,eso si....para tocar solo en casa no es.Son 50w a valvulas y no lo disfrutarias,pero para actuaciones es ideal.Los Line 6 tambien estan bien,pero eso ya depende de ir probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo