Hola men pues la verdad que yo tambien este fin de semana planeo o planeaba comprarme mi PRIMERA GUITARRA que seria la grg 150 o 170 que son lo mismo (solo cambios esteticos )pero leí el post de un compañero de abajo donde dicen que las squier afinnity estan mejor que las gio de ibanez pues la verdad ambas tienen el mismo precio un poco mas la ibanez pero quisiera saber si alguien me puede ayudar, quisiera
comprarme un pacifica 112 pero mi presupuesto (muy limitado)
no llega ya que de la pacifica es .....200euros
de la gio 150 y la squier afinnity ...... 140euros
y bueno con los buenos comentarios de la pacifica y del squier standard pues estoy reconsiderando esperar ahorrar mas para irme para las guitarrras mencionadas... pero estoy lleno de gas la verdad ya que mi ACUSTICA no me satisface y cada dia que pasa me preocupa porque ya no toco mi guitarra acustica pierdo ganas de tocar pues quiero tocar temas de metallica GNR acdc ozzy osbourne ,etc
quisiera que nos ayudaran ya que estoy en el mismo dilema que el compañero gracias de antemano ,como habran dado cuenta mi presupuesto es de 600 soles ó 200 dólares(se que por este precio no se puede pedir nada pues en la musica BUENO ES SINÓNIMO DE PRECIO)
disculpen por el parrafo tengo la mala costumbre de escribir demasiado:(
---------------------------------
disculpen yo otra vez en resumen (sé que es aburrido leer todo)
ibanesz grg 150 =palo con cuerdas o decente ??
squier afinnity = mejor que gio grg 150 ?
o
hay algo mejor en el rango de precios ?vivo en Lima Perú
ahorro porque las dos son mera basura(seria conveniente si ahorro coger solo estas dos opciones verdad------> squier standard o pacifica 112v ?
( eso suena facil decir ahorro me costo muchisimo llegar a esa cantidad esque solo lo saco de mi propina xD ) curso el 4 año de media
como dije soy un principiante T.T agradeceria que respondieran
pd:como dije ya estoy con todo el gas en el cerebro T.T y estoy luchando por contenerme las ganas de comprarlo ya he esperado casi un año con ese gas comprimido pues tenia 0 dolares en mayo.obviamente cambiare esa guitarra pero no quiero que cuando la compre a los dos dias me de cuenta que es una desgracia y que = comienze a ahorrar para algo mas decente
mil disculpas si escribo demasiado me gusta exponer mis puntos de vista