Ayuda para elegir vox D;

kokofrank
#1 por kokofrank el 26/12/2012
Hola que tal, hace poco me compre el fender 212r y pues me gusto y todo pero 100w eran muchos, entonces esta semana posiblemente me deshaga de el.
Horas y horas de investigar para que al final, me convencieron los vox. Toco rock, blues y metal, poco... Como Arctic monkeys, the strokes, the black keys cosas asi.
Encontre varios modelos, y el que más me recomiendan es el ac15, pero ni de coña me alcanza xD. Entonces el que más me convencio fue el vox ad60vtx, estan en unos 6000 pesos mexicanos, pero chance y lo regateo a 5,500 y también este chavo vende el tan preciado pedal vox vc12, tal vez salga en unos 7,000 pesos.(Estoy a espera de precio), Habia otro que es el vox ad60vt que es el sin la x y sin los 12 preset que puedes hacer, y sin la bocina que traia, este me lo deja en 6,000 sin el pedal.
Y para el último esta el vox ad50vt que me lo dejan en 4,800 con rueditas para transportar xD, footswitch casero y envio.
Yo la verdad me iria por el 60vtx, solo que conteste este chavo, pero si no hay otra me voy por el 60vt y ya por ultimo el 50vt.
Qué opinan ustedes?, Y Gracias por su tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kokofrank
#2 por kokofrank el 26/12/2012
Alguien? :(
Subir
geras1965
#3 por geras1965 el 27/12/2012
para los precios que mencionas si te estiras un poco en presupuesto te alcanza para un ac15hw que tienen de remate en outlet musical en bolivar, es única pieza, está super sucio del tolex(es blanco) y tiene un raspón en un costado pero el precio de 8500 pesotes la verdad impone, si puedes date una vuelta y lo ves en vivo,estuve a punto de comprarlo pero es demasiado para el depto donde vivo. me dieron chance de probarlo y la verdad para lo poquisimo que pude escucharlo suena sencillamente delicioso...

si mal no recuerdo lo puedes poner en 7.5 y 15 watts, que a mi de cualquier forma, aún a 7.5, si no es para tocar con un grupo me parece una bestia
Subir
kokofrank
#4 por kokofrank el 27/12/2012
#3 Ijole!, pues la verdad si quisiera, pero es que ahora mismo solo tengo eso y me llega dinero hasta a mediados de enero pero muchas gracias por el aviso, seguramente otra persona que sea digno de el se lo llevará (oiesamamada) jajajajajaj xD, pero enserio si lo compraria :(. Además de que este vox lo ocuparé para dar pequeños conciertos
Acabo de hacer tratos y me llevare el ad60vt por 5,000, he escuchado muy buenas reseñas :), y luego le compraré si hay oportunidad el vc-12
Gracias! y Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo