Hola, tengo un cabezal line6 spiderIII HD150, y como bien dice el titulo del tema necesito ayuda para elegir el pedal para el cambio de canal, e visto 2 tipos de estos pedales:
Line 6 FBV2 @ Music Store
Line 6 FBV Express @ Music Store
Estoy indeciso entre esos 2, resulta que pedal wah ya tengo el dunlop crybaby jh-1 y el wah del segundo pedal no lo voy a utilizar, pero es mas comodo que el primero, tambien mas caro, y no se cual comprarme de los 2, es que tambien pued controlar el volumen con el segundo pedal pero no se si sera incomodo a la hora d si le doy sin querer al pedal y se disloca el volumen etc.Bueno esa es mi pregunta, cual de esos 2 pedales me aconsejarian? Gracias de antemano.Saludos!!!!
Line 6 FBV2 @ Music Store
Line 6 FBV Express @ Music Store
Estoy indeciso entre esos 2, resulta que pedal wah ya tengo el dunlop crybaby jh-1 y el wah del segundo pedal no lo voy a utilizar, pero es mas comodo que el primero, tambien mas caro, y no se cual comprarme de los 2, es que tambien pued controlar el volumen con el segundo pedal pero no se si sera incomodo a la hora d si le doy sin querer al pedal y se disloca el volumen etc.Bueno esa es mi pregunta, cual de esos 2 pedales me aconsejarian? Gracias de antemano.Saludos!!!!

.. que tal.... bueno.. ya hize esta pregunta en la comunidad de line 6 y ps la pondre aqui tmb para que me puedan ayudar jeje... yo ya compre la fbv express....pero tengo un problemita... si estoy tocando por ejem en el canal a.... ya con mis presets configurados y toda la onda.... pero cuando cambio a wah... cambia totalmente eltono !!!! y el volumen aumenta como un 50 % !!!!.....y eso que sigo tocando sobre el mismo canal...... y antes de activar el wah.. tenia el pedal a tope.. osea a todo volumen...... porque pasa esto alguien me puede decir??