Ayuda para elegir guitarra electrica!

dani93
#1 por dani93 el 13/07/2008
Hola, soy nueva por aca...

pues estoy entrando al mundo de las guitarras y quiero adquirir mi primer guitarra electrica.

estoy eligiendo entre los siguientes 3 modelos:

Squier Affinity
Yamaha Pacifica 012
Ibanez GAX70

cual piensan que es la mas indicada? :oops:;)
Subir
averhid
#2 por averhid el 15/07/2008
yo apostaria por la pacifica, pero no has dicho qué estilo vas a tocar. la pacifica es muy equilibrada
Subir
salas
#3 por salas el 15/07/2008
Por esos precios la Pacifica es la mejor opción de las tres en calidad-precio. Si puedes estírate a por la 112. O eso o algo de Cort. Para aprender son de lo mejor.

Un saludo!
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 15/07/2008
Por aqui se ha hablado mucho y bien de la pacifica, tirate a por ella. :saludo:
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 15/07/2008
Sip, todos apoyan la pacífica si eres principiante.Falta que nos digas el estilo que quieres tocar.
Subir
dani93
#6 por dani93 el 17/07/2008
quiero tocar rock, metal.
---------------------------------
la pacifica?
bueno me han dicho que la Ibanez es mejor, que tiene la pacifica de mejor que la Ibanez? solo pregunta de principiante jeje :)
Subir
averhid
#7 por averhid el 17/07/2008
si lo que vas a tocar es rock, metal y cosas durillas yo te diria que mejoe la ibanez, es mas cañera, incluso seria mejor mirarte las guitarras de marca ltd, que son realmente cañeras.

En cuanto a lo que tiene mejor la pacifica? es muy relativo, pero
su construccion y tacto es bueno, todo el mundo la conoce y se sabe que es de las mejores opciones por ese precio, pero para rock esta bien, aunque para metal se puede quedar corta
Subir
sergioap
#8 por sergioap el 17/07/2008
si vas a tocar metal yo me iba a por la ibanez, aunque la yamaha es cierto q es la opcion mas equilibrada.
Subir
dani93
#9 por dani93 el 17/07/2008
pues si basicamente quiero tocar generos como post grunge, rock, rock alternativo, nu metal, metal alternativo...

:D
Subir
novatoelectro
#10 por novatoelectro el 18/07/2008
Entonces la ibañez, que suenan mejor con la distorsión que la pacífica. He visto como tres modelos de ibañez (pocos, lo sé), pero algo en común de todas es el sonido en distorsión. Suenan bastante bien, la pacífica es más de classic rock y cosas así.
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 19/07/2008
Sin dudar Yamaha Pacifica 012, Yamaha creo que siempre ha sido un valor seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo