Ayuda para elegir amplificador!

Kyle
#1 por Kyle el 12/04/2018
Hola a todos! Os cuento mi situacion, hace poco vendi un amplificador Hughes y kettner edition blue 15w porque me aburri de el y ahora he estado buscando un buen ampli a transistores barato de segunda mano (sobre los 80€), de momento tengo fichado un peavey bandit 112 (actuales)si hay otra alternativa me gustaria que me recomendarais, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 12/04/2018
#1 Por ese precio yo creo que el Bandit es lo suyo.
Subir
Kyle
#3 por Kyle el 12/04/2018
Al final me ha surgido un imprevisto que me ha hecho descartar ese ampli, por lo que he estado buscando y al final me he quedado con otros 3, Peavey blazer 158, Peavey rage 258 y Roland microcube, principalmente para casa cual me recomendais? Gracias!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 13/04/2018
El Hughes and Kettner edition blue 60-65 w
Tambien los H&K silver panel de 50 w
El H&K Tour Reverb de 80-100 w

Roland microcube....

Un Boss Katana....

Vas a tener que tirar de segunda mano. Y se te saldran un poco del presupuesto de 80-100 euros.... Pero merece la pena la inversión
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 13/04/2018
Subir
Alvarobravo_guitar
#6 por Alvarobravo_guitar el 13/04/2018
Yo te recomendaría que buscaras un Peavey Vypyr de segunda mano, he tenido uno durante 6 años y nunca me ha defraudado, he tocado en casa, ensayos, estudio, conciertos en pubs y festivales y mete una caña de la ostia (al menos el de 75w que tengo yo). Siendo transistores y con sólo un speaker da bastante caña.

Eso sí, tiene que gustarte pasar tiempo buscando sonidos dada la variedad (12 amplis en uno) y la tecnología de modelling.

Por otro lado también te recomiendo los roland cube, pero para mi gusto las distorsiones dejan bastante que desear (por lo menos las de el microcube y el de 40w que son los que he tenido), pero en limpios son de lo mejorcito en transistores.

Ya te digo, es mi opinión, pero si puedes buscar un vypyr de los de antes de segunda mano no te arrepentirás, tienes caña de sobra con esos amplis!

Un saludo!
Subir
Kyle
#7 por Kyle el 13/04/2018
Antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas!! Da gusto saber las opiniones de los demas cuando estas en este tipo de situaciones,
Respecto al ampli, al final vuelvo a tener el bandit 112 (actual) en la mira (70€), y un blazer 158 (40€) cual recomendariais en calidad de sonido? Respecto a los amplis de modelado, los he descartado por la razon de que se habla mucho de que suenan demasiado digital, corregidme si me equivoco pues en caso de no ser asi podria barajar la posibilidad de echarles un vistazo, tuve un rp155 digitech y porfavor decidme que el sonido entre uno y otro no tienen nada que ver fue como escuchar musica en youtube un saludo!
Subir
Daniel Torres
#8 por Daniel Torres el 13/04/2018
Hola soy casi nuevo en esto y tengo una duda para tocar en afinación drop c (TIPO HAMLET) me Recomendarías el line6 spider v 60 w.
También me gusta tocar versiones en afinación normal pero tiro para lo gordo
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo