Ayuda para elegir amplificador

  • 1
Anthony
#1 por Anthony el 17/07/2017
Buenas amigos.
Deseo pillarme un ampli para practicar en casa.. De 15 a 20 watts..
Tengo una Fender Stratocaster Mexicana y una pedalera Boss gt 100 :)
La verdad no se casi nada de amplis.. Siempre he tocado guitarra acústica pero creo que es tiempo de irme a la eléctrica jaja
La Boss gt 100 tiene simuladores de amplis por lo cual quiero sacarle el máximo provecho..
He investigado mucho y se que no debo conseguir un amplificador con efectos pues va a sonar muy mal con la pedalera. Es decir. Necesitaría un ampli con un buen canal limpio pero no se cual :(
Casi cometo el error de comprar un line 6 o un roland cube 15 los cuales teniab muchos efectos pero ahora lo investigué bien y he aprendido.
Estaba entre dos amplis. El Fender Frontman 15g y el Orange Cr20l
Me podrían decir cual es mejor?
He oído que el Fender tiene un buen canal limpio pero el Orange no lo se.
Ambos tienen un canal limpio y uno con overdrive.. Incluso me ofrecieron un Orange crush 12L pero no tiene una perilla para cambiar entre los dos canales por lo cual no creo que sea una buena opción.
Necesito su opinión.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Anthony
#2 por Anthony el 17/07/2017
Nadie? :no_lo_se: :(
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
Mi opinión porque creo que es lo que mejor va a sonar , es que te compres una mesa sencilla de Behringer y unos monitores activos preferiblemente de respuesta plana . Y sacar todo por los monitores.
Subir
Anthony
#4 por Anthony el 17/07/2017
Investigué y una mesa sencilla de behringer cuesta en mi país.. Unos 85 dólares de segunda mano..y los monitores son mucho más caros :(
Mi presupuesto es máximo de 150 dólares
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 17/07/2017
Y algo de segunda mano?
Subir
Anthony
#6 por Anthony el 18/07/2017
#5 :( De segunda mano igual cuestan más de 300 dólares y es demasiado para mi presupuesto
El Fender Frontman 15G no es una buena opción.? :(
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 18/07/2017
Los amplis pequeños estàn muy limitados por su altavoz. Pequeño y de prestaciones muy justas. Con el presupuesto que tengas ya que la base de tu sonido es la pedalera, busca el que tenga mejor limpio y con mayor altavoz.

Con salida de cascos y entrada para cd, mp3 puedes tocar encima de tus temas prdferidos y ahorrarte la mesa.

También puedes pasar de momento del ampli hasta tener mejor presupuesto. La GT100. tiene entradas y salidas auxiliares. Puedes escuchar y tocar con ella y usarla con cascos.
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 18/07/2017
La gt 100 va aser mejor que cualquier ampli de esos de practicas para casa con lo que harás un cuello de botella con la gt 100. Es algo asi como ponerle un escape pequeño y estrecho a un coche de gran cilindrada.

Mejor q uses unos cascos hasta poder pillarte unos monitores planos decentes.

En mi opinion, con un ampli de este tipo malgastaras el dinero
Subir
Anthony
#9 por Anthony el 26/07/2017
Buenas amigos. Me he ausentado esta semana por temas personales pero he investigado mucho. Los monitores de audio en mi país están demasiado caros. No tengo más presupuesto.
Ustedes me los han sugerido pues un frontman de 15 watts no vale la pena.. Mi pregunta ahora es.. En vez de monitores podría conseguirme una caja amplificada? Son más baratas y están dentro de mi presupuesto.. Que opinan amigos?
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 26/07/2017
Hay cajas autoamplificadas de buena calidad y caja que dan lástima. No son todas iguales y no sabemos a cual apuntas.
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 26/07/2017
Si tu presupuesto son USD 150.00 y quieres algo pequeño, te recomendaría de Fender el Champion 20.

Por otro lado, si de segunda mano logras conseguir un Crate de 20 watts o más, te los recomiendo. Tuve un Crate de 20 watts que me acompañó por más de 10 años y no hay queja, muy bueno la verdad.
Subir
luissmoge
#12 por luissmoge el 26/07/2017
el roland cube 10gx esta dentro de tu presupuesto pero es de 10 watts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo