Ayuda para elegir amplificador

Edu Guerrero
#1 por Edu Guerrero el 04/02/2015
Buenas, vengo tocando desde hace un tiempo con un grupo de hard rock/heavy metal que he creado con unos amigos y ultimamente hemos conseguido algún bolo, y de ahí me he dado cuenta que mi equipo se queda corto a la hora de tocar en directo.
Me explico, tengo un amplificador de 20 W y obviamente junto a la batería el bajista, el teclista, la voz y la otra guitarra, quedo eclipsado. Me podriaís orientar respecto a los Watts¿?
He encontrado unos cuantos amplis de segunda mano, os pido que me ayudéis a hacer la elección más correcta:

Marshall combo Valvestate vs 100w por 200€
Marshall combo Valvestate v80w por 100€
Fender Frontman 212r 100W por 150€
Fender 1000 Rock Pro por 150€

El precio me es indiferente, no me viene de 50 o 100 euros ya que le daré mucho uso durante mucho tiempo.
Lo importante es que tengan un buen limpio ya que uso una pedalera para hacer las distorsiones aunque si tiene un buen canal de OD, tampoco está de más.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 05/02/2015
Yo tengo un Fender Champion 100, de caracteristicas muy muy parecidas al 212 y te lo recomiendo con ojos cerrados (El champion nuevo esta a 270 euros en Thomann y 5 euros menos en multison).

Son amplificadores con mucha potencia, muchos bajos y un limpio muy definido. Yo uso un pedal de distorsion en el canal limpio y para darle mas potencia añadida en algunos solos cambio a la distorsion.
Subir
1
Skipy
#3 por Skipy el 05/02/2015
Edu Guerrero escribió:
Marshall combo Valvestate v80w por 100€


Con este ampli te refieres al Marshall Valvestate 8080?
Si es así, yo me decantaría por este, 100 € es un muy buen precio siempre que esté en buen estado.
El Marshall Valvestate vs100 también es una buena opción, y diría que tiene un limpio un pelín mejor que el del 8080, pero 200 € es un poco caro.

Si es el 8080, ves a por el descaradamente.
Subir
2
Edu Guerrero
#4 por Edu Guerrero el 19/02/2015
#3 Al final me he decantado por el Marshall, sí, era el valvesate 8080 y al final lo he comprado por 80€, está como nuevo, el chico lo compró cuando tenía 20 años y poco tiempo después dejó de tocar.
Funciona a la perfección y suena genial, el próximo sábado lo usaré en un bolo a ver que tal responde; gracias a ambos por contestar!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo