Ayuda para elegir amplificador

Martín
#1 por Martín el 28/12/2014
Hola guitarristas! He estado buscando en el foro para orientarme pero no he dado con la respuesta, por eso es que pregunto aquí.

Paso a comentar: me quiero comprar un amplificador para guitarra, busco uno a transistores de 40 watts (para tocar en casa, ensayar y lugares pequeños me alcanza)
Dispondría de unos $5.000 argentinos.

Toco básicamente, rock,blues, hard rock y de vez en cuando me desmadro tocando heavy.
No uso pedalera de efectos, únicamente uso un wah wah vox.

Actualmente tengo el Peavey vypyr 15 watts, me gustan algunos sonidos, pero me resulta muuy artificial y quiero algo mejor.

Averiguando y viendo reviews simplifique a estas 2 opciones: FENDER CHAMPION 40W/ O VOX VT40+

Al principio le preste mucha atención al Champion, buenos limpios, diversos efectos, ( la distorsión no me gusto, pero se podría arreglar con un pedal), pero...

Después escuche demos del Vox vt40+ y me super sorprendió, buenos limpios, muchas configuraciones en overdrive, y me dio la sensación de que es un ampli mucho mas versátil que el Champion, para los que no tenemos pedales/pedaleras, y queremos efectos, creo que cualquiera de los dos seria una buena compra.

Pero insisto, creo que me voy a ir por el Vox vt40+. Cual es vuestra opinión muchachos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kurgan79
#2 por kurgan79 el 14/01/2015
Hola compañero por lo que te gusta tocar el vox se me hace más indicado. No probé ninguno de esos dos modelos que mencionas pero sí uso fender y el otro guitarra de la banda usa vox y por eso me inclino a vox. Personalmente fender creo que rinde con pedales pero sí tuviera que tocar sólo con ampli no me convence mucho, claro está hablando de los estilos que nombraste.
Laney no probaste nada? tiene muchas opciones y a veces son más económicas pero no necesariamente de menos calidad. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo