Ayuda para elegir amplificador

jonssss
#1 por jonssss el 07/06/2011
Buenas, estoy buscando un ampli nuevo con potencia de 40W o mayor. Tengo un presupuesto de entre asta 300€.
En un principio estaba interesado en el marshall MG50FX, pero despues me dijeron que me mereceria mas comprar un Roland cube 40XL. No tengo pedalera por lo que me vendra bien un amplificador con diferentes distorsiones, efectos etc...
Sobretodo busco un sonido metal, lo mas parecido al de metallica.

Por favor recomendarme algun ampli que cumpla estas caracteristicas. Muchas gracias!! :)

PD: Siento ser un poco pelmilla pero no tengo mucho tiempo para decidirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 07/06/2011
reportado por abrir tres hilos iguales

en las normas lo pone bien claro
Subir
jonssss
#3 por jonssss el 07/06/2011
Esque nadie me saca de dudas :S
Subir
sr. spreitzer
#4 por sr. spreitzer el 07/06/2011
comprate un line6, tiene muchos efectos y suena muy bien, yo me voy a comprar el spider jam, de 75 wattios y vale 355, miralo en thomann
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 07/06/2011
jonssss escribió:
Esque nadie me saca de dudas :S


para salir de dudas, ve a tu tienda y los pruebas
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 08/06/2011
Apoyo completamente a Sr. Spreitzer, un line 6 es un ampli de modelado digital, suenan excelentes, aunque claro, no como un valvular pero si suena muy bien, uno de 75 w te caería muy bien, otra cosa, no pienses jamás en los marshall mg, me supongo que ya habeis leido sobre lo malo que son, nadie los recomienda, c te joden casi recién comprados.
Espero haber sido de un poco de ayuda apoyando a lo que nos dice el compañero Sr. Spreitzer jaja:D
Subir
jonssss
#7 por jonssss el 08/06/2011
Muchas gracias :) Pues seguramente me comprare ese que e leido buenas criticas. Pero alrededor de cuanto dinero cuesta? que he visto mucha diferencia entre los precios de uno y otro y me a extrañado.
---------------------------------
Aiba! no me habia dado cuenta que a escrito cuanto vale jejejeje. Pero aun asi alguno de la line6 entra en mi presupuesto? (hasta 300€)
Subir
Mr.Rutherfordio
#8 por Mr.Rutherfordio el 08/06/2011
Mirate el Peavey Vypyr.Potencia y sonido metalero a tope.
Yo tengo el de 15 y se comporta.
Además lleva un sinfin de efectos y distorsiones (;
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo