Ayuda para elegir amplificador

ferchux
#1 por ferchux el 05/02/2008
hola este es mi primer post..
queria saber su opinion estoy por comprar un amplificador...

y no me puedo decidir....
si un marshall valvestage o como se escriba de 100 wats RMS

o VOX AD100VT diganme cual es mejor....

y que diferencia existe entre la serie de vox AD....VT y la AD .... VTX ?¿????

gracias! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/02/2008
el vox no lo he probado, pero el marshall es de lo peor que ha fabricado la casa inglesa
Subir
jambalaia
#3 por jambalaia el 06/02/2008
Yo tuve un valvestate, en mi caso no fue para nada una buena eleccion, el Vox no sabria decirte, tengo uno pero a válvulas, es una maravilla.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 06/02/2008
Deberías de comentras los estilos a tocar, el presupuesto...

Asi como asi no se podría recomendar nada :)

:saludo:

PD: Léete las normas. Además de habler publicado el mensaje donde NO era utilizaste un titulo para el post NO adecuado, por eso ha sido modificado a parte de avisarsete por privado del cambio de lugar de tu post.
Subir
ferchux
#5 por ferchux el 07/02/2008
Gracias disculpas por no leer las normas es que entro cuando estoy en el trabajo... y no se si conocen el DansGuadiarn..... ¬¬ no se los recomiendo conocer jaja... es un filtro =( y no me deja entrar a ninguna web... tonces consegui entrar a esta seccion y dsp me dejo registrarme :S.... asi que mil disculpas...


los estilos a tocar son rock, blues, reggae, sonido en clean =) por los reviews que lei son hermosos en el vox...necesito un ampli versatil... que se preste para cualquier estilo "economico" dentro de todo
el presupuesto... umm me estiro a 940 dolares soy de argentina eso son como 3000 mil pesos argentinos... y el vox VALVETRONIX sale unos 2600 al contado :)....

espero que les sirva esa info.... probe el marshall de 100 una masa pero le falta algo..... para que me convenza....

y que les parece la ibanez RG1570 ?... =)
Subir
planeta_carmesy
#6 por planeta_carmesy el 29/02/2008
comprate el vox, yo me elo estaba por comprar, pero no llegaba mas a los 2500 que me salia, asi que estoy esperando mi fender frotman 212, q lo probe ¡, me gusto, y es una linea barata de fender..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo