Ayuda para elegir ampli 15 W

jesvs
#1 por jesvs el 11/10/2009
Buenas, mi problema es que estoy buscando un ampli de 15 w, a menos de 100 euros, pero es que hay mucha variedad: Roland, Orange, Marshall,... asi que no se por cual decantarme. El que mas me atrae es el Orange, pero no se como es su calidad. ¿Podeis ayudarme y decir cual es para vosotros el mejor???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
voodoo_15
#2 por voodoo_15 el 11/10/2009
Buenas. Yo conozco a uno que tiene este amplificador

http://www.swissvalemusic.com/files/u1/spider15.jpg

con una guitarra LTD y la verdad esque con distorsion no se olle nada mal y es fácil de llevar o para tocar en casa. Pero al lado de el Orange o el Marshall que dices no sé como será pero este no es mal ampli.
Saludos.
Subir
jesvs
#3 por jesvs el 12/10/2009
pfff no se es que he escuchado el Orange y me he enamorado :D
Subir
genadi
#4 por genadi el 12/10/2009
Todo depende de que musica esuchuchas, si te gusta el metal o cosas con mucha distorsion, te recomiendo el marshall, ya que tiene muy buena distorsión y mal limpio.
Ahora si te gusta el blues, te recomiendo los fender, que tienen lindo limpio y una distor bastante pasable (a menos que pretendas una distorsión pesada).
Las demás marcas, sinceramente no las probé.
Saludos!
Subir
voltios
#5 por voltios el 20/02/2010
Yo tengo en casa el q dice el amigo Voodoo_15 (El line 6 de 15W) y tambien el Marshall MGFX de 15W y con mi grupo un line 6 de 75W y no cambio ni en casa ni en el grupo el line 6 por ningun otro, incluidor¡s los marshall.
Pero el mejor juez eres tu y compra lo que te guste como suena.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas